Por huggo romerom™

Tengo que agradecer harto, mucho demasiado bastante (en grados que llegan más allá de los superlativos) a varias personas que curiosamente en el mismo día me hicieron comprender a fuerza (con palabras y con actitudes) que equivocado he estado viviendo por lo menos del 2015 a la fecha. Es algo raro pero es otra década pérdida, y esto ya no puede seguir así no es justo ni para las personas ni para mí. Como el Ave Fénix debo reiniciar de las cenizas pero en otro entorno, en otro mundo, uno donde no moleste a nadie, un mundo donde si encaje tal y como soy, sin tener que fingir para agradar, sin cuidar formas establecidas no sé por quién y ni me interesa, un lugar para poder expresar todo lo que soy y lo que pienso.
Como balde de agua helada a una temperatura de cero grados me cayeron tres acciones, tres actitudes que sumadas a algunas otras esporádicas, ocasionales pero constantes en la década mencionada que me llevaron a la conclusión de que algo estoy haciendo mal.
Un ‘Don’ también se desgasta, también pierde enfoque, se hace obsoleto, se reduce con el tiempo aunque sea de nacimiento y lo peor es que uno se confía y queda fuera del juego.
Ja, ja, ja estas instalado en tus laureles creyendo que vives el pensamiento de cada una de las 27 letras del abecedario al menos una por letra y pues no es así bajas el cero y no contiene.
De forma sutil, sugerida, con una explicación sin fundamento y casi infantil, con una reacción agresiva-pasiva o una actitud fría y determinante que para el caso es lo mismo: ‘no quiero hablar contigo’, punto.
Al buen entendedor pocas o nada de palabras, tal vez con acciones, entiende inmediatamente, pero cuando el entendedor se aferra más que nada a su forma de ser, no tanto a alguien, cuando se vislumbra cual canción de Arjona “No te enamoraste de mí, te enamoraste de ti, cuando estás conmigo” algo te hace click
No es que hayas sido remplazado o tu ‘Don’ no funcione, simplemente no has existido para quienes idolatrabas. Bendito sea ese balde de agua helada me ha enviado a renacer, a dejar las fantasías, a perseguir sueños reales, a concretar los sueños aunque sea por una noche, a buscar ser feliz, a regresar a lo que me gusta, a la comida rápida, a rescatar la dignidad, a ¡vivir!. ‘Ya no estaré disponible para quien no exista realmente’. ©
Imagen y frase de una canción utilizados solo para efectos de este artículo, todos los derechos son de sus creadores originales
Jaque Mate.
Leave a Reply