Botaneros los mandones del fútbol rápido 2013-2014

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-

Sacando chispas del sintético y viviendo de atrás, el equipo Botaneros se adjudicó el título de Liga del torneo infantil de fútbol rápido categoría 10 – 11años derrotando por marcador de 5-4 a la escuadra de Alemania dentro de la gran final celebrada la noche del pasado 12 de marzo.

Fueron los “teutones”, los primeros en colocarse adelante en el partido a través de un potente disparo de tiro libre de Erick Vázquez cobrado a solo un metro de fuera del área, sin embargo la respuesta llegó en forma casi inmediata luego de un remate rechazado por el portero y perfectamente aprovechado de parte de Armando Feriño, que daba el 1-1 en las acciones del primer tiempo.

Nuevamente el contundente disparo de Erick Vázquez movió para su causa las redes defendidas por los Botaneros, debido al 2-1 con el que Alemania tomaba el mando en el marcador, pero Santiago Fernández aprovechando un rechace del arquero colocó el 2-2 con el que se volvería a empatar el partido para dar pase al descanso del primer tiempo.

El cobro de una falta de shoot out, por parte de Armando Ferriño dio la voltereta al marcado de parte de los Botaneros que se colocaban 2-3 al frente en las acciones del tercer cuarto.

Pero los Alemanes pagando con la misma moneda del shoot out igualaron los cartones 3-3 en el comienzo del cuarto periodo de parte de su goleador Erick Vázquez en medio de un partido de un constante ir y venir, que provocó muchas acciones ríspidas que provocó el señalamiento de otro cobro de shoot out pero ahora en favor de los Botaneros, que se colocó al frente 3-4 anotado por Santiago Fernández, mientras que en una veloz descolgada Carlos Treviño aumentaría la distancia 3-5, pero Iván Mendoza acercaría a los de Alemania 4-5 pero ya insuficiente para evitar la victoria de sus rivales.

Con este resultado el equipo de Botaneros se proclamó como el equipo campeón de la categoría de fútbol rápido infantil 2013-2014 de la Liga CasaBella.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *