Sacan la casta los Sultanes y vence a Leones

Los Sultanes de Monterrey vencieron a los Leones de Yucatán 4 carreras por 3, en el Estadio Mobil Súper, con un lleno impresionante, en donde todos los aficionados a un solo grito apoyaron en todo momento al equipo regio.

Corría la primera entrada del encuentro y las emociones no se hicieron esperar, en donde los Leones se pusieron en ventaja apenas en el inicio de su turno, poniéndole número a la casa de 1 carrera por 0, era turno de los de casa y de inmediato empataron el encuentro dando el empate momentáneo en la primera entrada.

Para el cierre de la segunda entrada Zoilo Almonte impulsa una carrera más para el equipo regiomontano, desatando las emociones de todos sus aficionados, dando como resultado un marcador de 2 carreras para el local contra 1 de la visita.

Transcurrió el juego entre emociones y estrategia cuando en la quinta entrada y el equipo del Sur empato el juego, los aficionados confiados de que los Fantasmas Grises sacarían la casta y el coraje, para quedarse con el primero de la serie.

Con una tarde-noche de la tercera base Orlando Calixte del equipo Sultán, al jugador todo le salió bien, impulsando a sus compañeros para llegar a home y anotando, puso al frente al equipo regiomontano, desatando la algarabía de todo público que los apoyaba.  

El tercera base regio puso el marcador desde la 7ma entrada de 4 carreras para los Sultanes por 3 de los Leones, y de esta manera el equipo de casa se fue al frente en la serie, el día de hoy en punto de las 17:00 horas se cantará el Play Ball del segundo de la Serie del Rey, esperando un lleno total en el Estadio Mobil Súper, en Monterrey.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.