Por huggo romerom™
“Si no puede extenderse hacia afuera, arriba o abajo, considere optimizar el espacio interior existente”.

Es como cambiar el jamón por Roast Beef; Pavo ahumado o pechuga de pavo artesanal; Prosciutto o jamón serrano; Salmón ahumado; Pollo o arrachera marinada; Queso Monterrey Jack, Gouda, Havarti, Cheddar maduro, Mozzarella fresco, o Queso de cabra; Queso crema con hierbas o ajo; Pan baguette o chapata. Pan integral o multigrano de calidad superior. Pan brioche o de masa madre; Aderezos caseros: Mayonesa con mostaza Dijon Aderezo Ranch hecho con aceite de ajo, cebolla en polvo y jugo de limón. Mayonesa con pepinillos encurtidos y un toque de sabor ahumado. Lechuga Batavia, espinacas frescas o arúgula. Tomates Roma frescos o deshidratados. Aguacate rebanado o machacado. Cebolla caramelizada o morada encurtida.
Es decir pueden hacer de todo dentro de sus límites pero no puede extenderse hacia afuera, arriba o abajo pueden utilizar ese speech de venta que le dan un tinte de que eres elegante y tienes estatus al “optimizar el espacio interior existente” es decir te reducen aún más el espacio para vivir y lo que no entiendo es como las nuevas generaciones lo aceptan.
Prácticamente es un ‘hacinamiento’ aceptado pero bueno son los gustos de las nuevas generaciones (introducidas en sus mentes vía redes e internet), gracias a que en cada celular tienen un cliente que no piensa solo ve y cree que serán como las personas que los que los invitan a comprar, ojo es como la TV antigua o las películas es ficción ellos cobran por ‘enganchar’ incautos.
Como siempre es una opinión muy personal pero creo más en una casa en el bosque donde puedo crecer hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo que ‘Un Sándwich de lujo’© donde solo puedo o estirar las piernas o cambiarme de lado y con cuidado de no pegarle a otra persona o golpearme con un mueble, aunque tal vez les ofrezcan los plegadizos utilizando el lema ‘minimalista’ que te invita a comprar solo lo necesario y raramente el que pregona este estilo es el que vende lo minimalista y sale más caro que lo normal, pero como es el relleno del ‘sándwich de lujo’© pues se la creen.
Solo los invito a pensar antes de comprar su ‘sándwich de lujo’© y si es su decisión de dormir casi de pie, bañarse como Houdini, adelante porque repito es una opinión muy personal y la que cuenta y suma es la de usted amable lector.

Provecho y…
Jaque Mate.











Leave a Reply