Se suma PRD NL a mi Voto no sé Toca

A la campaña de #MiVotoNoSeToca, se sumó lo queda del PRD en Nuevo León para manifestarse este domingo en la Macro.

Dijeron que el PRD tiene visión integral de partido y Estado de Derecho en temas democráticos, por lo que convocaron a los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nuevo León a participar en la marcha de defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

La dirigente presidenta del PRD en Nuevo León, Sylvia Elizondo, el secretario General,  Aníbal Garza, la coordinadora Nacional de Mujeres, Melba González Rosas, volantearon en las calles del centro de Monterrey.

Desde  el pasado jueves se hicieron presentes frente a Palacio de Gobierno, recorrieron  la Macroplaza e invitaron a los ciudadanos a participar este domingo 26.

Dijeron que estarán desde las 11 de la mañana en el centro de Monterrey para defender el INE de lo que ellos, los panistas y priistas dicen son las intenciones de Morena y concretar el Plan B, para quitarle atribuciones a las normativas políticos electorales.

Pero, nada de eso aparece en las reformas que se aprobaron en la Cámara de Diputados y de Senadores.

Por su parte, José Santos García, regidor del municipio de Juárez, así como el empresario  Julio Ramírez, quienes realizarán una movilización masiva en las principales ciudades del país con la consigna de  #MiVotoNoSeToca.

Los argumentos de los prianistas acerca de por qué pronuncian contra del Plan B, nada tienen que ver con las propuestas de AMLO.  

Dijeron que se violentan los derechos de todas las mujeres, en especial en la ley electoral”, pero en la ley no se aprobó y afa referente a ese tema.

También dijeron otra mentira, porque hablan de lo que podría aprobarse, cuando en realidad ya se aprobó, pero la ley no afecta el tema de paridad. 

Dijeron que el órgano del INE, que es la autoridad competente para que haya candidaturas de mujeres que se hagan valer, esta siendo violentado”, pero en realidad no hubo cambios en lo que dicen los perredistas y prianistas.

El PRD se sumó a las protestas de activistas, escritores y académicos para defender al Instituto Nacional Electoral del Plan B de la Reforma Electoral del Presidente de México, pero las reformas ya se aprobaron sin afectar derechos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *