Provocadores están contra la transformación
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró Ayotzinapa no es caso cerrado porque pronto dirán quién dió la orden de asesinar a los estudiantes.
El Ejecutivo Federal @lopezobrador_ afirmó que la investigación sobre #Ayotzinapa sigue, “no está cerrada”.
Agregó que los presuntos responsables en el #InformeAyotzinapa van a declarar y dirán quién les dio órdenes de desaparecer a los jóvenes de la normal.
Señaló que el “respeto al debido proceso” no debe ser el “debido pretexto” para dejar de aplicar justicia en el caso #Ayotzinapa.
La investigación sobre el caso persiste y reiteró que no habrá impunidad desde el momento en que se detuvo al ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
El Presidente @lopezobrador_ aclaró que hay “influyentes que no quieren que haya justicia en el caso #Ayotzinapa, porque entre más tiempo pasa, más se enreda y más posibilidades tienen de salir adelante”.
Pero, este Gobierno está “actuando a partir de la investigación que llevó a cabo la Comisión Especial” sobre el caso #Ayotzinapa.
La @FGRMexico lleva a cabo sus actuaciones para que ya no se pierda más tiempo.
El Presidente @lopezobrador_ remató que los “provocadores no quieren la transformación ni la justicia”, buscan “administrar los conflictos, vivir del conflicto y de la manipulación”.
Esos provocadores de la derecha quieren que le vaya mal a México dijo sobre los disturbios contra instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.