Se activan miles para apoyar a Marcelo en todo México 

NL asegura que Marcelo es mejor desde el Obispado 

Ebradoristas de todo México realizaron actividades en 100 ciudades del país para apoyar las intenciones del canciller por alcanzar la Presidencia.

Sus miles de seguidores llevaron a cabo actividades de recreación en parques públicos, plazas municipales y mensajes que inundaron las redes sociales 

A meter  a fondo le dijeron legisladores, alcaldes y diputados locales que se reunieron para apoyar sus tareas ebradoristas. 

Este domingo se llevaron a cabo las actividades de manera simultánea en las principales 100 de las 32 entidades de la República. 

En Nuevo León el equipo Marcelo, encabezado por Dionisio Herrera Duque y Santiago González Soto encabezaron las reuniones en el Asta Bandera del Obispado.

Antes, en el parque de Fundidora Betty Leo y Soffy Woods se congregaron con un grupo de mujeres que impulsan a Marcelo Ebrard para Presidente.

La idea es construir la  estructura “ebrardorista” en Nuevo León y en todo el país para hasta lograr la fuerza nacional que participe en la gran encuesta.

En estás actividades participaron todos los grupos que simpatizan con Marcelo Ebrard congregados en Diálogos Progresistas, Movimiento Progresista, Avanzada Nacional y  Jóvenes por Marcelo de reciente creación.

A calentar el ambiente, dijeron locutores, influencers, diputados locales y federales, activistas, senadores, deportistas, taxistas amas de casa profesionistas, profes y estudiantes.

 Con la frase “Continuidad con Cambio, Marcelo es el mejor” arrancaron en todo México miles de simpatizantes de Morena, PT, Verde y hasta priistas y panistas que apoyan al canciller con rumbo a las elecciones del 2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.