Rugen invictos Auténticos Tigres en la ONEFA

Los Auténticos Tigres derrotaron 33-3 a los Borregos del Tec Guadalajara, en el Gaspar Mass,  para continuar invictos en la temporada 2021 de Liga de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA.

Los Auténticos comenzaron la temporada con una victoria de 45 por 0 sobre los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y después derrotaron 35-13 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca en el Estadio “Gaspar Mass”.

Son punteros  del Grupo Verde con 4-0, seguidos por Burros Blancos del IPN con 3-0, Borregos del Tec Toluca y Pumas CU marcha en tercero con 2-2, Potros Salvajes  0-3 y Borregos del Tec Guadalajara 0-4.
Los auténticos descansarán en la jornada número 6.

En el Grupo Rojo, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey también son líderes invictos con 5-0, al imponerse a las Aguilas Blancas del IPN. 

Las anteriores victorias fueron sobre Pumas Acatlán 34-0, Borregos Puebla 30-9, Linces UVM 43-14, Borregos CEM 38-6 y Aguilas Blancas del IPN 16-10.

En segundo lugar, viene Pumas Acatlán con 3-1, en tercero Borregos CEM con 3-2, en cuarto Aaguilas Blancas y Leones con 2-2, y en el fondo Borregos Puebla y Linces con 0-3.

Borregos Tec  enfrentará a Leones de la Universidad Anáhuac el viernes 10 de diciembre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.