Municipio de Apodaca Decide Ecocidio; Habitantes perjudicados voto de castigo.

 Sencillo 25,000 votos perdidos por ecocidio.

Es algo rara la naturaleza humana, promete muchas cosas, cumple las que le conviene, y los demás que se jodan. Así ha sido a lo largo del tiempo (12 años) 2 sexenios…más que los presidentes estadounidenses, y tal vez por eso se piensa que el municipio es propio y se puede hacer lo que se quiera sin importar la gente (la que vota). Esta vez fueron demasiado lejos, un ecocidio, a meses de que este tema sea prioridad nacional por la agenda de propuestas presidenciales, el tema de la reforestación. En el municipio de Apodaca se apuesta por el ecocidio y la exposición de 2,500 familias a la contaminación directa al instalar una fábrica justo en el centro de muchas colonias que serán afectadas por intereses particulares, raro porque el interés del municipio debe ser el interés común y no el privado. Aquí no hay mucha vuelta de hoja, simplemente se aposto por el ecocidio, el perjuicio de una gran cantidad de votantes (habitantes perjudicados) y la continuidad, en los habitantes esta que esto se detenga, ya que no fueron escuchados en el supuesto dialogo  es másrealmente fue “una declaración unilateral de la voluntad de una persona” algo premeditado con alevosía y ventaja. Está bien no escucharon a la gente en el dialogo pero quedan las urnas y existen varios candidatos (a alcaldes, diputados federales y locales) que ya se acercaron y tienen amplia simpatía entre esos 25,000 votos porque para ellos (y firmado el acuerdo) primero estará la gente. Gracias a la filosofía presidencial desde 2018, ‘el pueblo pone, el pueblo quita’ y no dejaron otro camino. Pancho Villa dijo: “Un cura es un hombre de negocios como cualquier otro”, imagínate un político.

“Siempre queda el voto de castigo cuando la mesa de diálogo y negociación no termina en un acurerdo justo para todos” ® huggo romerom™

Related Articles

1 Comment

  • MANUEL GONZALEZ , marzo 28, 2024 @ 12:26 pm

    Si realmente no se sabe los intereses de por medio de dar permiso a una industria de estar en medio de colonias habitacionales, en lugar de hacer parques quieten destruirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *