Hará Arturo Benavides en Guadalupe una campaña limpia, sin ataques

Porque la ciudadanía ya está harta de “dimes y diretes” entre las autoridades estatales y el PRIAN, y con el fin de regresar a la verdadera esencia de la política, el candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” Morena y Verde, Arturo Benavides, se pronunció por las campañas propositivas.

Aseguró que es necesario enriquecer las campañas, ahora llenas de ataques y controversias, con propuestas e iniciativas encaminadas a beneficiar a los votantes.

Dijo que está preparado para recibir ataques de sus principales adversarios, pero que su enfoque prioritario será presentar y explicar los principales programas que solucionarán problemas como la inseguridad, la pésima vialidad e insuficientes apoyos a las clases más vulnerables.

“La gente ya quiere un cambio en Guadalupe, quiere ver caras nuevas, yo soy más joven que ellos (mis adversarios), tengo la experiencia, la capacidad tengo ideas frescas, lo que la gente requiere y exige ya un cambio por Guadalupe”, indicó el abanderado de la coalición Morena-Verde.

“Esta campaña la venimos manejando desde la precampaña, va a ser una campaña de altura, junto con mis compañeros regidores y síndicos, no va a ser de golpeteo”, agregó.

Benavides Castillo consideró que el priismo será el enemigo a vencer, ahora con el apoyo del PAN o disfrazado de MC, y confió que a ambos vencerá pues ya los conoce desde hace tiempo y seguramente seguirán con las estrategias que sus dirigencias estatales implementan y que han causado hartazgo ciudadano.

“La gente está cansada de ver a la gente pelear, el Gobernador peleándose con el Congreso, el Congreso peléandose con el Gobernador, que eso se resuelve en el Trife en la Suprema Corte, esta campaña ganadora en Guadalupe no va a ser de golpeteo, si ellos quieren golpetear ya es cosa de ellos”, indicó el aspirante.

“Nosotros somos de propuestas, la gente quiere soluciones, que le tapes el bache, que le limpies el parque, que pase la basura, que pase la patrulla, nosotros no vamos a caer en esas provocaciones”, señaló.

“En el caso de mi compañero de MC (Héctor García) fue mi compañero en la legislatura 72, donde yo fue diputado por mayoría relativa por el distrito 12 de Guadalupe, y a José Luis Garza (de la coalición PRI-PAN-PRD) también lo conozco, no tengo nada en contra de ellos, al contrario, son compañeros, en este momento somos adversarios, pero, bueno, son las mismas caras de siempre), agregó.

Arturo Benavides presento a sus compañeros de planilla que lo acompañarán en esta lucha por el voto guadalupense, que son Miriam Maricela Barrientos, Jesús María Elizondo García, Blanca Vera Grimaldo, Eduardo David Maldonado, Alma Carolina Mora, José Homero Ayala, Olga Lucía Díaz, Juan Manuel Alejandro Martínez, Romelia Sánchez Cerda, Cruz de la Torre Mireles, Ana Lilia López, Héctor Emmanuel Arredondo, María Fernanda Mercado, Jesús Alberto Silva Martínez y Guillermina Esparza López.

Related Articles

1 Comment

  • huggo romerom , abril 7, 2024 @ 2:57 pm

    “El burro hablando de orejas” critica esto: “Benavides Castillo consideró que el priismo será el enemigo a vencer, ahora con el apoyo del PAN o disfrazado de MC, y confió que a ambos vencerá pues ya los conoce desde hace tiempo y seguramente seguirán con las estrategias que sus dirigencias estatales implementan y que han causado hartazgo ciudadano.”

    Y su REALIDAD ES ESTA: “Luego de definir las candidaturas de 16 Alcaldías del Estado de Nuevo León, el órgano partidista acordó designar como candidato en ese Municipio a Arturo Benavides Castillo, ex panista y ex militante del Partido Redes Sociales Progresistas.” CHAPULIN DE 2 PARTIDOS Y UNO ES EL PAN…. ¿COMO CAMBIA DE ULTRA-DERECHA A IZQUIERDA EN UN MES?
    https://ejemplomx.com/las-cosas-claras-y-el-chocolate-espeso/

    “Debe hacerse una iniciativa que sancione de manera grave con la inhabilitación de por vida para contender por puestos de elección popular a los pseudo-políticos que se cambian de partido estando en funciones o cuando se cambian por no (alcanzar hueso) ser postulados por su partido de origen 2 años antes de una elección sea municipal, estatal o federal. O sea eliminemos el “Chapulineo Político” basta de gentuza que le juega “al listo” o se rompe la camisa por nuevos colores supuestamente porque donde está ya no comulga con esa forma de pensar (en realidad no alcanza hueso y va a comprar uno a un nuevo partido) y ahora “ha comprendido que su lugar está en la nueva ideología.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *