Al más puro estilo de la “Ley de Herodes” (O te Chingas o te Jodes) el municipio de Apodaca NL., pretende perjudicar más de 2500 familias, y talar más de 12 hectáreas de árboles para instalar una fábrica de productos químicos que aparte de ser un ecocidio, tiene una mentira atrás de este asunto, porque supuestamente este proyecto “ya estaba autorizado” en un inexistente plan de desarrollo, y nadie en el municipio sabe de que se trata el proyecto ¿Cómo es posible que ni el secretario de desarrollo urbano esté enterado?
Además afirma el municipio que la inmobiliaria que vendió las casas frente a donde se pretende imponer esta fábrica (cruce de Ave. Antiguo Camino a Santo Domingo y Ave. Cartagena) sabía de dicho plan, y si es así, entonces la inmobiliaria vendió con dolo las mismas, ya que no compartió esa información al vender, esto lo convierte en venta fraudulenta y en cómplices de un hecho ilícito*.
Algo más raro es que el uso de suelo es habitacional y no industrial como pretenden hacerlo creer. Esta acción dejara muy mal al municipio de Apodaca NL., que perjudicará 2500 familias mismas que se manifestaran en las urnas este próximo junio 2004 Apodaquenses a cada candidato debemos exponerle nuestros problemas, colonia por colonia, ellos quieren nuestros votos, nosotros queremos SOLUCIONES. (Vamos firmando un compromiso)…
No existe duda que en este asunto las necesidades de los habitantes y el medio ambiente serán puestos en primer lugar al momento de la decisión final, SO pena de no VOTAR por quien nos considere a los habitantes la PRIORIDAD en el Municipio de Apodaca, NL.
*Aquí no hay más que 2 sopas, la inmobiliaria no informo de este proyecto específico, ¿estaba enterada o no?/ fenilcetonúricos este artículo contiene fenilalanina.