Cae presunta culpable de la muerte de Debanhi Escobar

Esta mañana las autoridades realizaron un cateo a presunta implicada en la desaparición y posterior muerte de Debanhi Escobar luego de desaparecer y ser buscada por autoridades locales y federales por más de 13 días y posteriormente ser encontrada muerta en la cisterna del Motel Nueva Castilla, justo donde se le vio por última vez.

Es precisamente este motel donde se realizó una busqueda intensiva de la joven, se obtuvieron las grabaciones de los últimos momentos de Debanhi con vida pero sin embargo, sigue habiendo muchas incongruencias.

Una fuente cercana declaró que se realizó un cateo en el domicilio de la encargada del Motel Nueva Castilla en busca de dispositivos electrónicos que puedan conservar videos de las grabaciones del hotel o que oculten evidencia importante sobre lo ocurrido la nochw del 8 de abril.

Los cargos contra la mujer se mantienen y aunque no se reveló su identidad , se reveló que se fijo ya la primero audiencia de imputación de cargos contra la mujer el 31 de agosto del 2022.

El padre de la víctima, Mario Escobar, declaró que “Habrá muchas personas imputadas por por incubrimiento”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.