Estoy listo y mi equipo también, para los primeros 150 salvamentos de empresas que se encuentren en quiebra técnica este año 2025. No importa el tamaño de la empresa, puede ser desde una PYME, una empresa familiar o una empresa grande tipo nacional. Cuento con la experiencia necesaria para solucionar cualquier problema empresarial. No existe problema que no tenga solución. Solo necesitamos libertad total para implementar lo necesario para que funcione la empresa enferma, hacemos un contrato de asociación minoritaria limitada y mi equipo y yo entramos en acción. La economía, los negocios, la carga fiscal y laboral son eslabones dentro de la cadena empresarial conocemos todo eso y podemos pronosticar lo que sucederá con años de anticipación basándonos en la lógica fiscal ® estamos un paso adelante siempre. Para que las empresas se salven tienen que recibir una inyección de objetividad, y eso no puede ser administrado por los dueños y de seguir aferrados a sus convicciones se irán a la barranca y lo saben.
Este año según estadísticas de cámaras empresariales y diarios financieros el panorama no es nada alentador, pronostican que se cerraran muchas empresas en el primer trimestre de 2025 nosotros queremos salvar mínimo 150 para empezar tenemos que dar la batalla para que nuestra economía no se vea afectada y los trabajadores no pierdan sus fuentes de empleo. Estamos preparados para salvar cualquier empresa. Sabemos que existen miles, millones de escépticos pero confiamos en encontrar este año 150 empresas que deseen salvarse y seguir operando. Hagamos equipo y salvemos sus empresas.
Esto no es un simulacro es real si su empresa tiene síntomas de quiebra contáctenos podemos atender más de 150 empresas.
Leave a Reply