No tiene mayor ciencia, pueden hacer todos los programas, artículos, montajes, videos, análisis, y la conclusión siempre será la misma, el actual sexenio está mal en todo. No tiene caso ni debatir una verdad absoluta (aunque ficticia) para los detractores. Desde el primer día del actual gobierno están en un constante ataque a cualquier cosa que se emprenda el ejecutivo. Tienen una visión limitada a sus intereses, hablan hasta de democracia sin saber que es, porque la toman como suya si pierden, y si ganan se olvidan de ella, la toman como un producto de consumo pintándola de sus colores e intereses olvidando que es una forma de gobierno como la que legítimamente está en el poder. Para todos esos detractores de redes (curiosamente liderada y pagada con el dinero obtenido ilícitamente por los robos que hicieron cuando estuvieron de ratas) les quiero hacer unas preguntas y si tienen la decencia de contestar la verdad, no se necesitan ni mesas políticas, ni eruditos políticos, ni extranjeros pagados, ni paleros. Las preguntas son:
¿Si todo lo que se ha hecho se les hubiera adjudicado a todos los detractores? ¿Si hubiesen seguido los pagos del silencio y la complicidad de la “prensa”? ¿Si hubiesen seguido los aviadores? ¿Si hubiesen dejado las pensiones multimillonarias a políticos rateros? ¿Si hubiesen seguido los fondos que solo beneficiaban a familiares de rateros? ¿Si hubiesen seguido las “condonaciones de impuestos? ¿Todo estaría bien Independientemente del régimen? ¿Si los perjudicados hubiesen seguido siendo los pobres? En estos supuestos ¿Todos los detractores estarían de acuerdo y sin ladrar? Todas las Obras serian lo máximo (aunque solo fueran bardas).
Y es que eso es solamente lo que pasa que no pueden seguir viviendo a costillas del erario, del tesoro de México, de los contribuyentes. Para que tanta payasada y Falso amor a México y sus habitantes, solo ven a México y sus intereses (que cada vez son menos) y se agrupan como hienas heridas buscando al menos carroña (las migajas que pueden alcanzar en los comicios del 2024). Sincérense contesten para ustedes mismos esas preguntas el 85% de los mexicanos ya sabemos las respuestas, entiendan si no se pueden contestar con la verdad ni a ustedes es muy difícil, casi mucho más que imposible que salgan de la barranca (como la canción) y menos con quien no puede ni pronunciar la “EGRE”. Mis condolencias para ustedes, algunos hasta el registro van a perder. ‘RIPANISTAS’.
Invito a los coleccionistas que “fotografíen” las boletas cuando voten porque puede ser la última vez que aparezcan los logos de varios partidos, y tal vez candidatos hombres.
Escribo de forma crítica, histórica, lógica, ética, democrática y divertida pero real /fenilcetonúricos este artículo contiene fenilalanina.