Tenemos gobierno indiferente e ineficiente. Marchan Miles del PT por 18 de febrero

Hoy no nos matan con balas, nos matan con la indiferencia, los engaños y la ineficacia gubernamental, dijo el estudiante de la UNEZ, Isaías Acosta, en la marcha del 18 de febrero.
El acto luctuoso inició en la plaza de Colegio Civil de la avenida Juárez y 15 de Mayo.
Unos 15 mil petistas marcharon al sur por la avenida Juárez hasta la Av Ocampo; siguieron al oriente hasta Zaragoza para continuar al sur hasta el Palacio de Gobierno.
Los contingentes fueron llegando. Vecinos de Tierra y Libertad, la Pancho Villa, Santa Lucía y la agropecuaria Emiliano Zapata gritaron las consignas.
La maestra, Lupita Rodríguez, pidió un minuto de silencio y acusó de la matanza del 18 de febrero al entonces Jefe de la policía, Juan Urrutia Paura y al gobernador, Pedro Zorrilla.
Arengó a los manifestantes, muchos de los Cendis, de la prepa Emiliano Zapata y de la UNEZ.
Se quitaron la gorra e hizo el pase de lista por por los caídos: Recordaron a Antonio Franco,
Antonio Olivares, Canuto Cruz, José Ángel Nava,
Pablo Hernández Martínez y Rubén Gutiérrez Aguilar.
A nombre de los estudiantes de la Universidad Emiliano Zapata, Isaías Acosta, aseguró que ahora nos matan con indiferencia, engaños, cortes de luz, ineficiencias, no caemos con balas, pero sí con indiferencia.
La UNEZ presente, pidió que se libere el área para ciencias de la salud. Lo tienen saturado, educación está mermada porque tenemos un Gobierno indiferente, al alcalde no lo vemos y el  Gobernador haciendo Tiktok.
Pedro Bernal, recordó los lamentables aseguró que los conservadores quieren seguir robando.
El fundador del FPTyL, del PT, Alberto Anaya,
destacó que los caídos del 18 de febrero luchaban su derecho a la vivienda, pero Pedro Zorrilla en vez de dar salida social, vino la represión.
La lucha y su sacrificio no fue en vano, sigue existiendo la lucha por la salud, la educación para que los estudiantes se puedan superar y para que gobiernos de izquierda sigan gobernando, dijo Alberto Anaya.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *