La crisis de inseguridad, el pésimo transporte público y la falta de pago a burócratas estatales, entre otras cosas, reprobó a Samuel García.
El aspirante presidencial del Movimiento Ciudadano recibió apenas el 22 por ciento de la aprobación de los regios que lo rechazaron por abandonar el estado.
El perfil de Apocalipsis en la plataforma X, realizó una encuesta después que Samuel García dejó el gobierno del estado de Nuevo León.
La única pregunta que lanzó Apocalipsis fue ¿Si hoy tuvieras que votar por gobernador por quién votarías?
Y ofrece solo dos opciones: Samuel García y Otro. Ese “otro” derrotó al dos veces solicitante de licencia con un 78 por ciento de rechazo.
Samuel apenas recibió el apoyo del 22 por ciento de los que aún creen en el emecista.
A Samuel García no le perdonaron abandonar dos veces a Nuevo León, primero dejó el senado para irse de candidato a gobernador.
En su campaña prometió terminar el cargo de gobernador, pero dos los después, pidió licencia y volvió a abandonar a Nuevo León, con el pretexto de buscar la presidencia ja. No sé ría, es en serio.
Dejó Nuevo León y ahora busca ser el candidato de MC a la presidencia, a pesar que en este momento las preferencias apenas ubican al aspirante con un 5 por ciento de posibilidades.
Las crisis que dejó serán su carta de presentación como candidato, y que Nuevo León será su tumba o su trampolín.