Taxistas de Nuevo León harán campaña contra el gobierno de Samuel García, gobernador de Nuevo León, por negarles la renovación de sus licencias de conducir. Todos los pasajeros tendrán información y comentarios cada que suban a un taxi.
Sí el gobierno, Movilidad y Hernán Villarreal se la pasan negando las licencias de conducir, los taxistas harán lo que saben hacer: hablar con los pasajeros. Los taxistas, entrevistados, pidieron el anonimato por razones obvias, pero dijeron que su mejor arma es la libertad de expresión.
Dirán que el gobierno del MC aumentó las tarifas del transporte urbano, aumentó las tarifas del metro y las tarifas del agua. Dejó sin agua a millones de habitantes y a los de San Pedro jamás les cortaron el vital líquido.
Están decididos a qué el MC no gane en las próximas elecciones porque han afectado a muchas familias del área metropolitana. Ya fueron a protestar al Congreso, ya le pidieron a Hernán Villarreal que autorice las licencias y nada. Samuel García se ha negado a recibirlos, pero en las elecciones todo se vale.
1 Comment