Se unen mineros de Oaxaca a CONACEMM

“Los mineros mexicanos apoyan la gran transformación que vive el país para que más empresarios sean autosuficientes”, dijo Juan Rodríguez, líder nacional del gremio al inaugurar oficinas en la Costa-Istmo Regional de Oaxaca. 

La minería de la zona costa-Istmo de Tehuantepec, de la CONACEMM tendrá sus oficinas y su Centro de Negocios en Salinas Cruz, Oaxaca. 

El evento fue encabezado por los dirigentes mineros C.P. David Sánchez Nolasco y la Maestra Maria Natividad Gordillo Espinosa, además del Presidente de la Unión de Concesionarios y Empresarios Mineros de Oaxaca, A. C., Ing. Julián López Martínez, el Coordinador Nacional de Trasporte de los Mineros de México, Arq. Rodolfo Cruz Montesino, y Representantes de Ejidos y Organizaciones Sindicales, y Líderes Transportistas. 

También acudieron, Juan Terán, Israel Díaz González, Arcadio García, Arturo Escudero, Pilar Escobar, Pedro Vázquez, y Francisco Matus García, Síndico y Representante de la Lic. Vilma Martínez Cortés, Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

“El reconocimiento de la Confederación Nacional a todo el Comité Regional por el excelente trabajo qué están llevando acabó, al sumar a integrantes de la cadena productiva de la minería y buscar generar empleo y bienestar para muchas familias de Oaxaca”. 

Va nuestro agradecimiento por todo el apoyo que nos brindan porque los mineros son un ejemplo de esfuerzo y dedicación.
Juan Rodríguez, líder nacional dijo a todos que sean bienvenidos a la Confederación Nacional de Concesionarios y Empresarios Mineros de México CONACEMM, incluso a Juan Cortázar por esas  fotos históricas. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.