Se declaran listos los Sultanes de Monterrey

Después de los feroces encuentros que dieron en los playoffs Sultanes de Monterrey están de regreso en la final de la Zona Norte, y se declaran listos para enfrentar a los Toros de Tijuana a lo que ya casi se ve como un clásico en las finales.

En la Zona Norte, Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, se han visto las caras en las finales teniendo como antecedentes las temporadas 2016 y 2017, donde la novena fronteriza avanzó a la serie del rey en ambas ocasiones.

Por otra parte, los fantasmas grises recuperaron el buen ritmo fino en sus lanzadores desde la loma de los disparos, y sus bateadores traen un muy buen porcentaje, pero el equipo fronterizo, no dejara nada a la suerte y saldrán con todo desde el primer inning en su casa.

La serie de la final iniciará en Tijuana los días lunes 29 y martes 30 de agosto, y posteriormente se trasladará a la Ciudad de Monterrey Nuevo León, jueves 1 y viernes 2 de septiembre, de ser necesario jugarían el sábado 3 del mismo mes.  

Los aficionados de ambas escuadras se deleitarán con juegos en los que ambas novenas se rasgarán las investiduras y saltarán chispas en cada encuentro a disputarse, y en las gradas los seguidores se disputaran quien derrochará más pasión y entrega para su equipo, pero siempre y cuando todo con fraternidad, tal y como se vive en los juegos del rey de los deportes. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.