Reconoce Lula ante legisladores de la 4T que México vive revolución pacífica

¡Basta de violencia, queremos la paz, afirmó el expresidente, Luis Ignacio Lula Da Silva, ante legisladores de la 4T que lo vitorearon con el grito de Presidente, Presidente!!!

El exmandatario se mostró complacido y reafirmó que México, con su Presidente Andrés Manuel López Obrador, vive una verdadera revolución pacífica.

Participó en la Segunda Asamblea Nacional de Legisladores de la 4T a la que pertenecen los representantes de Morena, PT, Verde y Nueva Alianza.

Morenistas y petistas, en su mayoría, respaldaron con gritos de “¡presidente , presidente!” a Lula Da Silva ante su eventual candidatura por la presidencia de Brasil.

El auditorio del Hotel Hilton Alameda de la Cdmx estaba lleno. Llegaron diputados locales y federales y senadores, así como los legisladores de la 64 legislatura a su Segunda Asamblea Nacional de todo México.

Lula entró por uno de los andadores, dónde fue asediado por los legisladores de izquierda para una selfie.

Escuchó el breve mensaje del coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, el discurso del líder nacional morenista, Mario Delgado y la intervención del dirigente nacional del PT, Alberto Anaya.

Tras los discursos, Lula comenzó su mensaje condenando el conflicto bélico Ucrania-Rusia.

Queremos la paz, basta de Violencia!, externó.

Habló de sus programas de bienestar, del combate a la pobreza y la corrupción, tal y como ahora lo impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador en México.

Señaló que Morena lleva a cabo una verdadera una “revolución pacífica” porque tiene “un presiente de verdad” que impulsa la Cuarta Transformación.

Lula agradeció las palabras de los dirigentes de Morena, Mario Delgado y del PT, Alberto Anaya, así como la calidez del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con el que conversó y desayunó por la mañana.

Destacó que México le haya ofrecido asilo político al presidente boliviano, Evo Morales después del golpe de Estado ocurrido Bolivia en 2019.

“Fue muy grande el gesto del Presidente López Obrador” al ofrecerle a Evo Morales asilo para mantenerlo con vida.

Así como entró, Lula salió en medio de selfies por parte de los diputados y senadores de todo el país que acudieron al llamado de la coordinación de la Asamblea Nacional de Legisladores, encabezada por Mario Delgado y Guillermina Alvarado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *