Perderá Alejandra porque representa a  exgobernadores corruptos de Edomex

Alejandra del Moral no perderá las elecciones porque sea mala, va perdiendo las encuestas por la suma de gobiernos corruptos, el saqueo y el despilfarro de tantos ex gobernadores del PRI.

Estamos a una semana de atestiguar como la candidata de la Coalición Morena-PT Verde, Delfina Gómez Álvarez, vence al prian de siempre.La diferencia entre la morenista, Delfina Gómez y la priísta, Alejandra del Moral Vela es 24 puntos.A unos días, es imposible alcanzar a la candidata de la izquierda, dijo el dirigente del PT en Edomex, Óscar González Yáñez.Covarrubias y Asociados en la última encuesta le de un 62 por ciento a la maestra, Delfina, mientras que a la mexiquense, Alejandra del moral un 38 por ciento.

El sondeo se aplicó a 20 mil personas en el estado más poblado de la República, con la pregunta qué es mejor para el estado de México en este momento? 

La población respondió que haya un cambio de partido en el gobierno, dando como resultado que ese partido o esos partidos son Morena y PT, mayoritariamente.Solo el 21 por ciento de los posibles votantes considera que debe seguir el PRI gobernando en el Estado de México.

El 7 por ciento no respondió ni a favor ni en contra de la Coalición Morena-PT ni se la alianza PRI PAN PRD.Los números a unos días de acabar la campaña no mienten, y en esa encuesta aplicada del 12 al 17 de mayo, le dan a la maestra de Texcoco un 57 de las preferencias.

Cree la mayoría que Delfina Gómez representa un cambio para el Estado de México, dejándole un 25 por ciento de esas preferencias a Alejandra del Moral.32 puntos se diferencia son muchos entre la candidata de la Coalición Morena-PT y la aspirante de la Alianza PRI PAN y PRD.Covarrubias y Asociados señala que si hoy fueran las elecciones, la candidata de la Coalición Morena-PT Verde ganaría con el 46 por ciento.

Al PRI, PAN y PRD le dan 29 puntos en la votación y un 23 por ciento aún no decide por qué candidata votará.No hay empata técnico como quisiera Alejandra del Moral, quién hizo una gran campaña, lamentablemente, arrastra generaciones de gobernadores que se sirvieron del pueblo, que provocaron un gran atraso social y permitieron la Corrupción.

En resumen, si pierde Alejandra, en realidad no perdió la candidata, la derrotaron los ex gobernadores del Estado de México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *