Pensar, decir, hacer…

Pensar, decir, hacer, pregonar con los hechos es la única forma de hacer que cambien las maneras de pensar de una sociedad que inconscientemente sigue siendo machista, elitista y discriminatoria.

No es ni un reclamo ni un adjetivo calificativo a determinado sector, es simplemente un concepto generacional que es transmitido sutilmente mediante la costumbre.

Afortunadamente, las nuevas generaciones están cada vez más informadas y estos problemas deberán ir terminando.

Mientras llega ese tiempo, nuestra AC, Primero Becas AC. (PBAC Continental) ataca estas premisas o tabúes, con las siguientes acciones:

El 95 % del personal será femenino; Empoderar a las damas. La edad de contratación es una media de 48 años, sin perjuicio de que sea menor o mayor; No hay restricción de edad.

Educación para quien necesite estudiar; Educación para todos

Amén de continuar elaborando iniciativas para tratar de arreglar problemas sociales, con el inicio de PBAC Continental estaremos dando la pauta con acciones, del “como si se puede” para concientizar a la gente de que ‘actué’ que se informe y que participe en la construcción del país que necesitamos, es decir no solo somos una asociación que proveerá becas, somos un proyecto integral, un concepto incluyente de todos los tipos y formas de pensamiento, un proyecto que revolucionara el ‘Statu quo’ tradicional.

Somos la sociedad civil la que debemos arreglar nuestros problemas porque los políticos jamás pensaran en esto, porque simplemente no les interesa, su negocio es el erario y como llevárselo.

Los invito a elaborar iniciativas que solucionen los problemas que les aquejan en su comunidad, es la forma que tenemos para vivir mejor.

Abur!
huggo romerom™

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *