Ofrecen en EU tratamientos gratuitos y boletos aéreos para niños con cáncer

St. Jude Children’s Research Hospital, ubicado en Memphis, Tennessee, ha abierto un programa gratuito de ayuda para los niños con cáncer alrededor del mundo.

El hospital se encarga de trasladar a Estados Unidos a los niños afectados, junto a un familiar, y les paga absolutamente todo mientras el niño es tratado. Desde el pasaje de avión, la estadía, los medicamentos, exámenes médicos, etc.

La forma de solicitar este gran apoyo es muy sencilla: El médico tratante del niño enfermo de cáncer debe llamar al siguiente número de teléfono en Estados Unidos 901-5954055 y hablar con un médico del hospital St. Jude.

Los interesados deben tener el informe de la clínica u hospital a la mano, en el que los exámenes indiquen que el niño padece de cáncer. Una vez verificada la información, documentos del niño y su familiar, el hospital se encarga de tramitar las visas del niño y su familiar,
manda a emitir los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido el médico, medicinas, traslados y todo.

Para mayor información entrar al siguiente enlace:
https://espanol.stjude.org

El Hospital St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia general para el cáncer infantil al 90 por ciento.

Al menos 400,000 niños y adolescentes alrededor del mundo son diagnosticados con cáncer cada año.
Nuestra iniciativa global con la Organización Mundial de la Salud tiene como objetivo curar al menos el 60% de los niños que padecen seis de los cánceres más comunes para el año 2030.

Para avanzar aún más rápido en las curas, St. Jude Children’s Research Hospital comparte todos sus descubrimientos, mediante un intercambio de datos y recursos. Esto permite que médicos y científicos puedan usar esos conocimientos para salvar a miles de niños más en todo el mundo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *