Morena quiere tapar el sol con un dedo.

Por Senador, Alejandro Rojas

Es increíble que Morena no acepte ni siquiera responder a Marcelo Ebrard y, mucho menos, analizar el fondo de su impugnación que contiene pruebas contundentes para anular el proceso de elección de la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Todos fuimos testigos de que este proceso estuvo lleno de irregularidades de principio a fin desde hace más de dos años.

Siempre sostuve que nunca hubo piso parejo, nunca hubo imparcialidad de varias dependencias del gobierno, nunca hubo imparcialidad de gobernadores, alcaldes y de la mayoría de los dirigentes de Morena, quienes desde hace más de dos años siguen haciendo campaña a favor de Claudia Sheinbaum con una inversión multimillonaria a la vista de todos.

Esa es la verdad.

encuesta solo reveló la consumación de la inequidad y desigualdad de la contienda.

Se equivocan quienes piensan que ignorando a Marcelo van a esconder la fisura interna que puede provocar un cisma en el movimiento, porque les guste o no, Marcelo representa a la mitad de los simpatizantes y militantes del movimiento de la transformación y representa a millones de mexicanos que votaron por nosotros en el 2018 y que hoy están decepcionados.

Sin @m_ebrard, @PartidoMorenaMx no gana la elección presidencial. Así de fácil y así de difícil.

Así que más vale que tomen con seriedad los legítimos reclamos y las dudas razonables que ha planteado en su impugnación y respondan con seriedad y responsabilidad jurídica.

La democracia, la justicia y la verdad deben prevalecer por encima de cualquier consideración personal, de grupo o del movimiento.

Esos son nuestros principios y los seguiré defendiendo cueste lo que cueste.

Punto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *