Minaya sale de la pantalla para buscar alcaldía de Guadalupe por el PT

La conductora de televisión Karla Minaya se perfila como la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Alcaldía de Ciudad Guadalupe, en las elecciones del 2 de junio.

La comunicadora competirá contra Arturo Benavides, de Morena y Verde; Héctor García, de MC, y José Luis Garza, del PRI-PAN-PRD.

Karla Cecilia Minaya Garza nació en Monterrey hace 41 años y se inició en los medios de comunicación a los 11 años conduciendo cápsulas en un programa infantil.

Ha trabajado en Noticieros Televisa Monterrey siendo conductora y jefa de información de los tres noticieros en el área de espectáculos, posteriormente ingresó a Ellas con las Estrellas, combinándolo con programas en Radio Alegría, Núcleo Radio Monterrey y Exa FM.

También ha participado en diversos programas de televisión y en la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

Desde hace varios años, Karla Minaya es la conductora titular del noticiero de las 5 de la tarde en Televisa Monterrey, hoy N+.

En entrevista que dio a fines de 2022, Karla Minaya comentó que había recibido varias propuestas para ser candidata para un puesto de puesto de elección popular.

“A mí me han propuesto ser candidata. No lo descarto, pero sí sería una persona totalmente diferente a muchos políticos que están actualmente, que les importa más figurar como si fueran artistas. Artistas de dónde? Y que olvidan la parte básica de servir a los ciudadanos”, señaló en aquella ocasión..

“La solución para resolver la problemática que existe es que los líderes tomen buenas decisiones y que se hagan responsables de sus actos”, indicó.

“Y los ciudadanos deben hacerse responsables de de votar por sus candidatos. Que no se dejen llevar porque son guapos o guapas, o por ser buenas personas, si no porque han tenido experiencia política y si realmente han realizado buen trabajo en su gestión. Hay que votar por quien tenga madurez (experiencia política) y que resuelva los problemas. Cómo un líder ejecutivo de una empresa, que tenga todo al cien y dé resultados”, puntualizó Karla Minaya.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *