Le estalla otra “bomba” a Samuel García en colegio donde directivo grabó imágenes de niñas cuando iban al baño

Secretaria de Educación ni siquiera aplica sanciones, ya que papás exigen se investigue y cierren el colegio ante las evidencias

Un nuevo escándalo le estalló al gobernador, Samuel García, con la aparición de videos de niñas en un colegio de la colonia Contry, sin que la secretaría de Educación haga un pronunciamiento.

El directivo del Colegio Instituto Brisas A.C. es el escenario de este bochornoso acontecimiento.

No es el primer caso, otros papás habían denunciado el acoso de un profesor de secundaria contra jovencitas que dijeron sufrir acoso.

Ahora, es el Instituto Brisas A.C. dónde el escándalo de ese directivo salió a la luz cuando las niñas informaron a sus papás que había cámaras y los baños que grababan cuando iban a sus necesidades.

Los papás acorralaron al sujeto y lo cuestionaron, mientras llegaba la policía.

El sujeto llamado Jorge, de 73 años de edad, es el esposo de la directora general de ese colegio, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Las adolecentes entraron al baño, se estaban cambiando de ropa cuando una de ellas descubrió la cámara oculta en un cesto de basura.

El tipo cuando fue cuestionado por los papás, muy nervioso y sudoroso, alcanzó a decir que grabó por seguridad.

La fiscalía le abrió una carpeta de investigación para que se aplique todo el rigor de la ley, contra este “viejo depravado” como lo calificaron algunas mamás.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *