Inicia Monterrey Entrega de Útiles Escolares

El Gobierno de Monterrey lleva a cabo el programa “Juntos a la escuela” a través del cual, otorga paquetes de útiles escolares del nivel básico, a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Con el fin de apoyar a la economía de los regiomontanos, y promover la educación para todos los niños, niñas y adolescentes radicados en Monterrey, la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Educación comenzó con el reparto de los materiales que los estudiantes utilizarán en el ciclo escolar 2022-2023.

En esta primera etapa se están entregando los útiles para los grados de preescolar, 1º y 2º de primaria, hasta el 26 de agosto de 9:00 a 17:00 horas en los Parques municipales Canoas y Aztlán y en la planta baja del Palacio Municipal.

Los interesados deben acudir con la siguiente papelería:

  • Copia de comprobante de inscripción del alumno (a)
  • Copia del acta de nacimiento del menor
  • CURP del estudiante
  • Copia de identificación oficial con fotografía vigente de la madre, padre o tutor (Credencial del Instituto Nacional Electoral con domicilio en Monterrey)
  • Copia del comprobante de domicilio en Monterrey, máximo de tres meses de antigüedad. (AyD, CFE, Predial 2022) Para la entrega de útiles de 3º de primaria a secundaria, podrán acudir a las sedes antes mencionadas para su pre-registro, donde se les dará un número de folio para pasar posteriormente a recoger su paquete.

En las redes sociales oficiales se estarán publicando las fechas y sedes de entrega de su material.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 8151-0285-20, y terminaciones 56, 64, 65, 66 y 67 o en el correo educacion@monterrey.gob.mx, además de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano para conocer los listados de las escuelas y puntos de entrega.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.