Hermione, ha llegado una Niña a poner orden…

Lectura Dominical cortesía de ‘Intelectolandia’®

Cuando se creía completa la pandilla  (Lucca, Ron y Harry) sucedió  lo imprevisto la familia creció nuevamente con la intempestiva, extraña e insistente llegada de Hermione. Llegó la niña, y llegó exigiendo atención médica, comida, cobijo, y  mimos.

No fue bien recibida por Ron (el primogénito) pero de Harry recibió todo su apoyo, es más fue el que intercedió con sus habilidades diplomáticas a que se quedará de única heredera al trono de reina.

Al principio solo vivía en una recamara porque venía enfermita, lloro casi toda una mañana helada de 0°C hasta lograr que le dieran posada.

Una vez restablecida empezó a adueñarse de la casa y de los utensilios y enseres de Ron y Harry, a quitarles su comida, a señalar su ‘territorio’, a establecer que miembros de la familia son de ella, a dejar que otro ‘limpiará’ sus gracias, fue la primera que empezó a comer en un plato que no es el suyo, empezó a romper las reglas, ¿pero quien se resiste a una mirada de ella?…

Según entró en calidad de ‘mientras’, solo mientras se restablecía y se calmaba el frio, pero con esa mirada que hechiza, logro que 2/3 partes de la familia la ‘adoptaran’, hoy es Hermione la inseparable de Harry, Lucca y Ron…acompaña a Lucca en sus siestas, a Harry en sus juegos y comidas, y a Ron lo tolera.

Si algo reafirmamos con Hermione es la persuasión y a no darse por vencida jamás. 

Afirmo que cada vez aprendo más de los 4 fantásticos (Lucca, Ron, Harry y Hermione) que de la gente.

Hermione no es tan famosa como Lucca, no es diplomática como Harry, no es líder (o al menos se cree) como Ron, ella es solo la reina, ‘con eso hay’ parece decir con su mirada que consigue todo lo que quiere. ¡Larga vida a la reina Hermione!

Huggo Romerom™

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *