Ganan petroleros de Reynosa al charrismo sindical

Crece apoyo a Arturo Flores Contreras para dirigencia nacional del STPRM. 

En Reynosa, Tamaulipas ganó la primera disidencia a nivel nacional que acabó con años de corrupción del grupo de Moisés Balderas y Romero Deschamps.

La primera sección ganadora fue la 36 de Reynosa por medio de Juan Antonio Treviño, “El Flaco”, apoyado por todas las planillas, para lograr sacar de la sección a los que tenían más de 18 años en el poder bajo Moisés Balderas.

La planilla Naranja representada por el Lic. Juan Antonio Treviño es la ganadora de la disidencia por la sección 36 de Reynosa, Tampaulipas, y esto es una muestra que es tiempo de que todas las corrientes de la disidencia deben unirse y unificar criterios, todo en bien del sindicato, la empresa y el país, iniciando una Transformación Petrolera que logré que Pemex y el nuevo sindicato sean una palanca Económica y de bienestar para el país.

El triunfo de la planilla naranja y sus aliados fue contundente gracias al apoyo de grupos como el de Antonio Rubio Pulido, representante del Movimiento que encabeza el aspirante nacional a la dirigencia del STPRM, Arturo Flores Contreras.

Había tres líderes de planillas que se unieron a la Naranja para lograr el triunfo y siempre con el apoyo de personas interesadas, que al sindicato, a la empresa y al país les vaya bien con esta transformación.

Al grito de Sí se pudo, decenas de trabajadores del sindicato petrolero en Reynosa festejaron el triunfo de Juan Antonio Treviño, fiel aliado del aspirante a la dirigencia nacional, Arturo Flores Contreras. 

“A limpiar la mugre” gritaban eufóricos los trabajadores, tras darse a conocer el triunfo del Flaco, uno de los líderes Petroleros más queridos en Reynosa.

La gente está con el cambio, apoyan al Flaco y en enero le darán todo el apoyo al Dr. Arturo Flores Contreras.

Fue un triunfo contundente de los petroleros que ya estaban hartos de la corrupción y que sienten el apoyo de la corriente sindical de Petroleros Activos en Evolución.
Primero fue Reynosa, Tamaulipas, pero vienen más elecciones y seguramente vamos a ganar el resto de las secciones sindicales, dijo Arturo Flores Contreras.

“Esn gran día para el sindicalismo en México, pues con la publicación de la convocatoria para Secretario General del Comité Ejecutivo General del STPRM, comienza la debacle de aquellos personajes que sumieron en una era oscura y ruin al #STPRM;’

afirmó Flores Contreras.

Los analistas aseguran que para el sindicato petrolero inicia una época de luz y esperanza con la inminente llegada a la cabeza de la secretaría general de este importante gremio de Arturo Flores, por un México Nuevo y con una importante historia de lucha al interior del sindicato. 

Desde el lanzamiento de la convocatoria  Arturo Flores ha estado sumando adeptos en todas las secciones y reforzando sus redes a nivel nacional. 

Su propuesta ha sido muy bien recibida y no se descarta, incluso, que en el cierre, previo al 31 de enero, logre unificar el sentido de cambio, que tanto se necesita.
En cada publicación los seguidores del PAE difunden sus actividades en todas las redes de la siguiente manera: #ArturoFlores #YaEstamosAquí #PAE #SomosPAE#PEMEX #México. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.