Proyecto Político Social y Cultural pro 4T
La oposición y los detractores pueden difamar al gobierno de la Transformación, pueden mentir, aunque no es correcto ni se debe justificar, ya que mentir y difamar es de cobardes hipócritas, y una oposición de cobardes es muy dañina para el país como ya lo demostraron cuando fueron gobierno.
Se puede tolerar que la oposición mienta, pero que los dos secretarios de gobernación del Presidente, y el fiscal Alejandro Gertz Manero, le hayan mentido a nuestro querido Andrés Manuel López Obrador, eso si es imperdonable.
Que el enemigo te ataque, y te difame puede ser normal y se entiende, pero que los que se dicen tus correligionarios traicionen el movimiento, eso sí es muy vil.
Quien tiene el valor de decir que se va del movimiento, esos son y deben ser respetados, pero los que atacan simulando apoyar al movimiento, esos son traidores y deben ser condenados al patíbulo.
La única manera de ser ibres y avanzar es tener la capacidad de enfrentar la verdad, y nosotros como transformación no podemos operar con simulaciones ni hipocresías.
La historia de Adán Augusto López y Ricardo Monreal ya la sabemos. Sólo les doy un dato: los exsecretarios de gobernación Adán Augusto y Olga Sanchez Cordero, al igual que Gertz Manero le mintieron al Presidente, y él les creyó. Le informaron que a Israel Vallarta no se le podía liberar porque tenía dos expedientes más. El mismo Presidente dijo en una conferencia mañanera que esa era la razón del por qué no podía salir libre, y ahora se sabe que no era verdad, le mintieron.
Gertz Manero, Adán Augusto, Monreal y Sánchez Cordero no son 4T, el pueblo no les interesa en lo más mínimo, ellos fueron, son y seguirán siendo de ideología prianistas.
Lo patético es que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo siga manteniendo al incompetente de Gertz Manero como fiscal, él sólo es útil para los prianistas nefastos que se demostró que son delincuentes y siguen impunes…
Si es verdad que ahora tenemos una democracia y que el pueblo manda, el fiscal Gertz Manero, por mandato del pueblo debe ser destituido.
Es una aberración que las fiscalias sean autónomas, en realidad no lo son, siempre se pliegan a intereses fácticos y no de la justicia, como debe ser.
Las fiscalías no deben depender de ninguno de los tres poderes, y sí del pueblo mediante ciertos mecanismos que den cuentas al mandante que es Demos Kratos.
El proyecto tiene mucho tiempo diciendo lo mismo, quizá algún día entiendan, y los poderes de la Unión lo implementen, es contrario a la democracia que las fiscalías sean autónomas, de hecho es una burla para el pueblo.
Pero sólo ocurrirá si Demos/ Kratos se organiza y se da a respetar.
Leave a Reply