Difundirán nombres de involucrados en crimen de los 43 de Ayotzinapa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se difundan los nombres de los implicados en el crimen de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Descartó tener información que llegue hasta el Secretario de la Defensa del ex Presidente Enrique Peña Nieto, pero sí está imlicado el comandante del batallón en Guerrero.

Señaló que la derecha nunca imaginó que habría actuación contra los culpables, se actúa en base a lo que dijo Comisión, en ese informe sólido que presentó Alejandro Encinas.

 Le pidió a Encinas que se tenía que proceder, y ahora se están deteniendo autoridades que participaron en la desaparición de jóvenes y también contra los que ocultaron la verdad.

Incluso le escribió una carta al primer ministro de Israel, pidiéndole su colaboración y su respuesta fue favorable y están ayudando, siguiendo los procesos, no hay carpetazo.

Buscarán que se den a conocer los nombres, es la instrucción que tiene Alejandro Encinas.

Dijo que ayudará para que hablen con el  poder judicial, para dar a conocer nombres, porque es un asunto de estado.

Puso un Ejemplo de Hillary Clinton, quién dijo que ella no descansaría hasta encontrar a responsables de Ayotzinapa si fuera gobernante mexicana.

Espetó que este gobierno no permite que nadie lo siente en banquillo de acusados, porque no se debe dar pie a conjeturas de opositores.

No queremos que haya impunidad porque 

se trata una nueva etapa en la vida pública del país.

No a la impunidad y  no a la corrupción, señaló, pidió que se haga una investigación.

Dijo que  no vamos a proteger a nadie, porque nosotros padecimos de represión durante neoliberalismo.

Con respeto, dijo Yo no soy Calderón ni Salinas, soy nacido en orgullosamente en Tabasco.

Dijo que Alejandro Encinas buscará a los padres y que les den nombres para que tengan la confianza, que les den información.

Andrés Manuel López dijo que no es necesario que lleven piedras y bombas molotov para una marcha.

Señaló que se han infiltrado en los  grupos feministas y defensores de derechos humanos, activistas que dicen se preparan para desconocer al gobierno.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.