Denuncian vecinos del Topo Chico invasión de Coca Cola con decenas de camiones

En vez de traer a los oficiales de tránsito en las Anti alcohólicas, los deberían llevar al Topo Chico para acabar con la invasión de trailers y camiones en esta colonia.

La queja de los vecinos crece y piden la intervención del alcalde, Luis D. Colosio, ya que señalan, a diario hay invasión de vehículos pesados de Coca Cola.

Cuentan que las calles que rodean a la Biblioteca, como la Salinas, Mina, Montemorelos, Villaldama, Almazán y Terán no se puede transitar.

La empresa embotelladora de Topo Chico ya se apropió de todas las calles, dejando muy poco espacio para los vecinos y para el transporte urbano.

Los propios vecinos piden a la autoridad municipal que se den la vuelta entre las 5 y 8 de la tarde noche para que vean que está intransitable.

Acusan de abuso a la empresa, además del problema de caos, señalan que hay contaminación en todas las calles.

Pidieron al ex diputado federal del PT, Santiago González Soto, su intervención, para que solicité al alcalde Colosio que ponga orden en la colonia.

El también Coordinador Estatal de la Alianza de Avanzada Nacional, Santiago González Soto, dijo que la empresa debe crear un comité para apoyar la solicitud de los vecinos.

Deben procurar buena vecindad, ayudar a la reforestación, incluso con becas a los niños y jóvenes. Esa es una responsabilidad social que debe llevar a cabo la empresa.

Señaló que pedirá al municipio de Monterrey que intervenga para acabar con el caos que provocan decenas de trailers y camiones de Coca Cola.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *