*”QUE FÉLIX GANÓ LA ENCUESTA QUE NO SE HA HECHO” •*
Por Rubén Cayetano García
*”QUE FÉLIX GANÓ LA ENCUESTA QUE NO SE HA HECHO” •*
El dirigente de MORENA en Guerrero, *Jacinto González Varona*, cree que declarando que *Félix Salgado Macedonio* es el “inminente” precandidato al Senado, lo puede “legitimar” e introducir como se introduce al mercado un producto chatarra, a sabiendas que nuestro combativo pueblo guerrerense no está de acuerdo con la reelección.
Ningún órgano estatal de nuestro partido tiene facultades para resolver lo conducente al Senado de la República y por eso sus declaraciones son violatorias de la Convocatoria al anticipar que *Salgado Macedonio* es el virtual ganador de la encuesta que el propio dirigente estatal dice en una entrevista que no se ha realizado.
Él debería actuar de manera imparcial, prudente y respetuosa con los demás aspirantes ¿Cuál es el miedo?
Ante ésta flagrante violación a la Convocatoria, he enviado el audio de sus declaraciones a la Comisión Nacional de Elecciones, a través de la Secretaria General del CEN *Citlalli Hernández Mora* para sus efectos estatutarios conducentes.
Y;
Si lo declarado es para generar una distracción frente a filtraciones que generan sospechosas negociaciones con el género femenino para encabezar la fórmula en Guerrero; es asimismo reprobable.
Reitero mi respetuosa y fraterna petición a la Comisión Nacional de Elecciones y del Comité Ejecutivo Nacional para informarnos sobre el procedimiento o, en su caso, de los resultados sobre dicha representación popular.
Los exhorto a dejar de actuar de manera facciosa y marrullera, dejen de comportarse como un grupo compacto de intereses creados, el pueblo de Guerrero nos está observando y no estará de acuerdo con la simulación y el agandalle.
*#LaPolíticaEsImperativoÉtico #PractiquemosLaDemocracia #NadaDeAgandallesNiSimulaciones*
♦️La fotografía es de la última Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, ya no soy diputado, no he sido senador y lucho para eliminar la reelección, el necesariato, el nepotismo y los cacicazgos políticos.