¿Cuánto vales como individuo?…

Solo tú sabes qué demonios internos llevas dentro…cuando lo entiendes Te das Cuenta cuanto vales como persona… Llega un momento en el que ‘te hartas’ de ser tratado como ‘la baraja que faltaba en un juego’…
huggo romerom™

Mucho se habla de ‘tocar fondo’, pero realmente sabemos ¿qué quiere decir esta tan famosa, trillada, hueca, falsa, llena, real, frase? en realidad pienso que solamente quien llega a una situación donde ya no hay más caminos, que por diversas causas miles inclusive el camino tiene el letrero de ‘fin del camino’ “end of the road”.

Cuando has pasado por el purgatorio, la gloria y vives en el infierno por tus propias y equivocadas decisiones nadie puede ayudarte, porque necesitarían estar en tus zapatos en tu lugar para poder decidir qué hacer, yo soy un convencido de que desde afuera puedes ver todo con más claridad y te atreves a dar consejos para que la persona que pretendes ayudar “salga de su estado emocional y mental” pero tus soluciones jamás podrán ayudar a alguien que mentalmente “va en picada” y a una velocidad de la luz. En los principios de este nuevo milenio hubo una persona que llegó a la cima y de ser “el payaso”, “el don-nadie”, “el que no trabajaba” (al menos las famosas y rigurosas 8 horas del sueño mexicano) de repente pasó a ser “el non-plus-ultra” el infaltable hasta en la celebración del nacimiento de un nuevo bache en la colonia, “el mecenas” de todos los que por arte de magia les surgían ideas de negocios, o lo más necesidades que no podían cubrir y acudían con el “N-P-U”. Hubo un tiempo en que a ese que todos tachaban de “invisible” los mismos bancos le llamaban “El Rey Midas” porque todo lo que tocaba se convertía en oro, ese tipo engreído (por verdadera inteligencia y mérito propio) se atrevió a caer en la tentación de “predicar soluciones entre sus familiares y conocidos” y aún con dinero para apoyar sus hipótesis no soluciono nada, y tuvo que caer hasta el fondo para entender que “cuando uno está mentalmente en caída” nada puede ayudarlo…¿A dónde voy con esto? a que los dolores mentales y del alma solo puede solucionarlo el que los tiene…nadie más…como dicen por ahí pueden decir misa y comulgar pero ni eso mueve a quien no quiere.

Problema aparte y sumado es cuando se combinan muchas cosas para estar “estancado mentalmente” la libertad total tiene un precio muy alto (la indigencia tal vez) y muy pocos estamos dispuestos a pagarla. Cuando te das cuenta que no existe problema o tema alguno que no tenga solución porque todo está relacionada con la lógica y el sentido común y nadie lo entiende y te juzgan loco, haz alcanzado o estas a punto de ser libre totalmente.

Es raro pero en esta últimas semanas he vuelto a tocar fondo, me di cuenta que si soy adicto al celular porque en ese aparato “estaba viviendo la vida que me siento obligado a vivir” al sentir el estallido de la batería en la palma de mi mano, desperté, en ese aparato estaban “mis relaciones personales, comerciales, políticas, negocios, etc.” de repente como dicen las nuevas generaciones “estoy fuera por estar desconectado” pero no es así, me sentí libre en muchos aspectos, tuve tiempo de pensar sin presiones, ‘ME DI CUENTA DE CUANTO VALGO COMO INDIVIDUO’ decidí que ya no daré ideas ni soluciones a quien no este 100% de acuerdo conmigo (y no las use para los fines que son creadas), no hablaré con quien no quiera hablar conmigo, no buscaré a quien no me busque, y mucho menos dar consejos de cualquier índole, si la gente considera que estoy loco porque no pienso o actuó como ellos no me importa. VALGO TANTO Y SOY TAN EXCLUSIVO que nadie puede comprarme, puedo decidir asociarme con quien tenga en mente negocios con fines sociales y que beneficien a millones, fines mercantilistas individuales no me interesan. Repito quien ya paso por el purgatorio, la gloria y vive en el infierno solo está aquí por decisión de alguien más grande que todo y que tiene una misión designada para mí, y para realizar esa misión solo necesito la vida, las ideas y su ayuda. Tal vez alguna vez me leas o me encuentres en algún rincón de la ciudad, del país, del mundo pero siempre dispuesto a ayudar a quien realmente me necesite, como decía “La nana mágica: Nanny McPhee” solo estaré siempre que me necesiten realmente.

hasta siempre.

huggo romerom™

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.