Charros dejan en el terreno a Sultanes y los barren en la serie

Un imparable del ligamayorista Alan Trejo en la undécima entrada le dio el triunfo a los Charros de Jalisco 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey, para llevarse la serie por limpia en el Estadio Panamericano, en Zapopan.

Fue la quinta derrota consecutiva de los Fantasmas Grises como visitantes, pues perdieron el inaugural ante Mexicali, uno con Culiacán y los tres ante Jalisco.

Los pitchers abridores lucieron dominantes y no permitieron carreras en los primeros seis innings: Jared Wilson, por Charros, toleró dos hits, regaló una base por bolas y ponchó a dos, y Gerardo Salas, por Sultanes, permitió dos imparables y recetó tres chocolates.

Después de seis innings en ceros, en el séptimo episodio Christian Villanueva se embasó con error del tercera base, se estafó la intermedia y anotó con imparable del novato Jared Serna, pero los regios le dieron la voltereta en el octavo rollo con jonrón Michael Toglia, su segundo de la temporada, con Grant Whiterspoon en las las bases.

El equipo manejado por Gil Velázquez empató 2-2 en el cierre al llenar la casa, y en fly de sacrificio de Villanueva anotó en pisa y corre José Juan Aguilar.

Fue hasta la entrada 11 cuando se definió el juego despues que Trejo conectó su batazo al primer pitcheo de Norman Elenes para que anotara Christian Villanueva y dejar en el terreno a los visitantes.

Por Charros lanzaron Jared Wilson, Andrés Meza, Fabián Anguamea, Derrick Loop, Josh Green y el ganador Joe Corbett (1-2), mientras que por Sultanes lo hicieron Gerardo Salas, Alexis Vera, Iván Salas, Sam McWilliams, Trey Cobb, Joe Riley y el perdedor Elenes (1-1).

El equipo de Vinicio Castilla visitará desde el martes, en la quinta serie de la primera vuelta, a los Naranjeros de Hermosillo.

En otros resultados, Algodoneros derrotaron 10-3 a Tomateros, Yaquis 3-0 a Naranjeros, Venados 2-1 a Águilas y Mayos 4-0 a Cañeros.

Guasave se mantiene en primer lugar con marca de 10-2, seguido por Navojoa (9-5) a dos juegos, Mazatlán (8-6) a tres, Culiacán (6-6) y Obregón (7-7) a cuatro, Hermosillo y Jalisco (6-8), así como Monterrey y Mochis (5-7) a cinco, y Mexicali (4-10) a siete juegos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *