Celebran la Independencia en Hualahuises NL

Celebramos en nuestro municipio Hualahuises, N.L., el 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.
La Ceremonia del Grito estuvo a cargo del C. Presidente Municipal José García Salce, acompañado de su esposa, Martha Laura Pedraza de García; asimismo de los Regidores María Cristina Cárdenas Domínguez, Adriana Isabel Rodríguez Villarreal, Eusebio Israel Rodríguez González, María Lucila Contreras Reyes, Carlos Antonio Herrera Martínez y la Síndica Marcela Rodríguez Rodríguez;
el Secretario del R. Ayuntamiento, Lic. Enrique Bravo Gutiérrez y el Secretario de Finanzas, Contador Jesús Javier Uballe Barba.
Testigos de esta importante ceremonia, Pbro. y Lic. Roberto Herrera Gaytán, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores y del Templo de San Cristóbal; Lic. Diego Molina Salas, Enlace de la Región Citrícola de la Coordinación de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado; Prof. Carlos Homero Aguilar González,
Expresidente Municipal y un servidor, Prof. y Lic. Napoleón Nevárez Pequeño, Cronista Municipal.
La magnífica coordinación de dicho evento fue llevada a cabo por la Directora de Desarrollo Social, Margarita López Álvarez.
Fue ofrecido un exquisito convivio de antojitos mexicanos.
Inició la ceremonia con la participación de un ballet folclórico y el grupo musical “Certeza” el cual amenizó el evento culminando con un baile popular.
Nota:
El Segundo Regidor, Juan Antonio Pequeño de León, no pudo estar presente por la participación de su grupo “Pesado” en la ceremonia realizada por el Gobierno del Estado.
Agradezco a mi esposa Anita Treviño de Nevárez, la fotografía alusiva.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.