La candidata derechista, Xóchitl Gálvez, provocará perdidas millonarias a Petróleos Mexicanos si cierra Pemex, Cadereyta y Tampico.
El candidato a diputado federal al 5 distrito de Nuevo León por el PT, Santiago González, aseguró que la panista confirma que provocará un grave endeudamiento a la paraestatal.
Solo sumen las perdidas a Pemex, que seguirá pagando millones de pesos a los trabajadores que recibirán un salario son trabajar.
Imaginen cuántos proveedores y empleadores indirectos irán a la quiebra por culpa de la candidata de la Alianza del PRI, PAN y PRD.
Son propuestas demagógicas, irresponsables y sin argumentos las que hace la derechista.
Miles de familias se quedarán sin comer, millones de pesos en pérdidas y miles de trabajadores irán al desempleo, afirmó Santiago González.
Yo creo que las refinerías están en proceso de modernización porque los gobiernos panistas de Fox, Calderón y el priísta de Peña Nieto dejaron a Pemex en quiebra.
Hasta parece que Xóchitl Gálvez piensa con las patas, o responsable es proponer que habrá un análisis sobre los niveles de contaminación.
Pemex es parte de un problema de contaminación, pero hay muchas industrias privadas que también contaminan y también deben cumplir con la ley, dijo Santiago González Soto.
Yo haré propuestas responsables que ayuden a bajar la contaminación y que la industria estatal y privada puedan transitar a ser empresas responsables y sustentables.
Cuestionó la pobre capacidad propositiva que tiene la candidata de la derecha.