Alerta por desaparición de 5 niñas de una secundaria

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) con sede en Matamoros, se presentó la denuncia por la desaparición de cinco alumnas de la Escuela Secundaria Federal Número 4 de la colonia Sección 16.

Las jóvenes que huyeron de sus casas es Itzel Paloma Zavala Sánchez de 14 años de edad; Mariela Paola Álvarez Hernández, de 13 años; Sofía Villalobos Hernández de 13 años; Kenia Monserrat Zúñiga Bárcenas de 14 y Zaira Yamileth Santos Martínez de 14 años de edad.

Itzal Paloma
Kenia Monserrat
Mariela Paola
Sofía
Zaira Yamileth

Karina Sánchez, mamá de Paloma, expresó a EnlaceMx, que ya se presentó la denuncia por la desaparición de su hija y de las demás estudiante de Tercero “L” y “H” ante la Fiscalía General de Justicia fe Tamaulipas.

En relación a su hija Paloma mencionó que en los últimos días no notó nada extraño en ella, solamente le dijo que quería vender su impresora porque necesitaba dinero y pues en ocasiones le llamaba la atención por no querer apoyar para realizar las labores del hogar y por estar en el celular en las redes sociales.

Señaló que sabía que Paloma tiene una relación sentimental con su compañera Mariela,quien también es una de las desaparecidas

Expresó que fue el día de ayer después de la una de la tarde que su hija desapareció y asegura que anda con Mariela y el resto de su compañeras.

Señaló que todas se llevaron sus documentos personales, ropa y Paloma le sustrajo una tarjeta de Coppel de la que ya ha gastado más de 14 mil pesos, sin embargo, en dicha tienda no le han dicho dónde se efectuaron los cobros.

Las menores son fans de los animes y de los grupos Coreanos como el BTS, por esa razón utilizan vestimenta muy peculiar a los coreanos, cortes de cabello y maquillaje.

En esta publicación están las tarjetas informativas de cada una de las desaparecidas, favor de compartir urgente, en grupos de toda la República mexicana, o perfiles y es que se teme por la integridad de las menores de edad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *