Alemanes tienen la solución al agua; en NL ni con el Cuchillo 2 paran las protestas 

México aún está lejos de encontrar soluciones a largo plazo a la crisis del agua, como ya lo hacen científicos alemanes.

El investigador, Peter Trautwein, desarrolló un sistema, llamado Cloud Fisher, qué consiste en una gigantesca red dedicada a transformar la espesa capa de nubes en agua potable.

Está solución la ha llevado al desierto del Sahara y otras naciones del África árida para dotar de agua potable a varias comunidades.

Mientras estás soluciones científicas se han desarrollado para dotar de agua a las zonas más extremas del planeta, en Nuevo León, el gobernador, Samuel García propone “mejorales” para acabar con la crisis del agua.

Recientemente el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguraron un acueducto que llevará agua a Monterrey.

Samuel García lleva casi dos años enfrentando una crisis sin tener un plan, dado que sus colaboradores, entre otros, Juan Ignacio Barragán, no parecen tener la experiencia.

Primero, las quejas de la gente no necesariamente son por la falta de agua, sino porque no avisan que habrá corte.

Eso provoca malestar porque los funcionarios de Agua y Drenaje de Monterrey NL están a la altura de resolver un problema que ha llevado al gobernador a enfrentar la crisis del agua.

El sistema tardará unos días más, mientras que en las calles y avenidas crecen las protestas por la falta del vital líquido.

El cierre de la avenida Gonzalitos en plena hora pico desquició la ciudad, ya que vecinos de Mitras centro se desesperaron por carecer del servicio.

Está publicación ofrece el mejor Ejemplo MX para que los adelantos científicos puedan aplicarse en Nuevo León.

Hasta hoy las “soluciones” que el gobierno de Samuel García ha puesto en marcha son parciales y de muy corto plazo.

Y todo porque sus colaboradores carecen de experiencia y conocimientos sobre cómo obtener agua para el consumo humano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *