Agrede a novia en San Bernabé, lo tunden en redes


Acusado de presuntamente golpear a su novia, quien se encuentra embarazada, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Del Norte.
La captura de Brandon Yahir R., de 20 años de edad, se registró en las calles José María Vigil y Emilio Carranza, a las 09:35 horas, en el mencionado sector.


Elementos de esta corporación realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportan una riña en vía pública.


Al arribar al sitio, los oficiales visualizan a una pareja discutiendo, por lo que la joven, de 17 años de edad, les pide detengan al masculino.


La femenina manifestó que su novio la citó afuera del trabajo de él, pero cuando arriba a la empresa, lo observa con otra mujer, por lo que le cuestionó qué hacía con ella, cosa que molestó al joven y comenzó a estrujarla diciéndole que se fuera, ya que no deseaba estar más con ella.
La víctima aseguró que tiene seis meses de embarazo y espera un hijo de Brandon Yahir, por lo que tras los hechos, comenzó a sentir un dolor en su vientre, solicitando el apoyo de los elementos policiacos, por lo que pide la detención del presunto.


El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.