Acechó Leones a su presa en Monterrey

Los Leones de Yucatán acecharon a unos Sultanes, que salieron muy tímidos y algo confiados al diamante, teniendo como testigo el Estadio Mobil Súper en Monterrey, Nuevo León, con un lleno y apoyo total por parte sus aficionados.

Los Yucatecos pegaron primero el cierre de la tercera entrada teniendo a su favor 3 carreras por cero a la novena regiomontana.

Fue un partido de estrategias entre pitcheo y bateo por parte de los managers demostrando toda su experiencia en el Rey de los Deportes, tanto Nacional como en las Grandes Ligas, pero Roberto “El Chapo” Vizcarra manager de Leones, maniató en cada una de las entradas a su rival.

Para el cierre de la cuarta entrada la novena Sultán parecía despertar y con un hit de Víctor Hugo Mendoza impulsó la carrera de la quiniela, poniendo los cartones de 3 carreras a 1 para los locales.

Transcurría el cierre de la 7ma entrada y el Jardinero Derecho Sebastián Elizalde conecta un flay de sacrificio y con un pisa y corre de Gustavo Núñez, el marcador a ese momento quedó 3 carreras por 2, provocando la algarabía e ilusión de los aficionados tras el anhelado 11vo campeonato.

Posteriormente en las últimas dos entradas los Leones terminaron con esa ilusión anotando 3 carreras más a su cuenta, sumando con esto 6 carreras por 2 de los locales y extendiendo a un 7mo juego, en el cual se definirá quien será el monarca absoluto.

La cita será el día de hoy en punto de las 19:30 horas en el Estadio Mobil Súper, esperando nuevamente un lleno a su máxima capacidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.