A Glen lo protege el gobernador del Movimiento Ciudadano a pesar de contratos ilegales

El director de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, Glen Villarreal, sigue en el ojo del huracán por presuntos actos de corrupción.

En esta ocasión el activista José Múzquiz solicitó a la Auditoría Superior del Estado que se investigue un contrato sobre supuesto cobertura informativa que Glen Villarreal concedió a un portal en el que aparece como editor.

Múzquiz aseguró que contrato que se auto asignó por 10 millones de pesos es claramente un acto ilegal y conflicto de intereses, cohecho, peculado, desvío de recursos.

Señaló que uso de manera ilegal información, actuando con abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Pidió que “se investiguen los hechos denunciados de forma seria, congruente, idónea, eficaz, expedita, completa y exhaustiva, desahogando todos los medios de convicción que estime pertinentes”.

Glen actuó con conductas contrarias a la legislación, sin que hasta ahora el gobernador Samuel García, haya actuado para corregir estas faltas, que son graves para cualquier servidor público.

El pago por cobertura informativa del Gobierno de Samuel García en el portal AltavozMX favorece a Glen Villarreal, porque aparece como editor siendo Coordinador de Comunicación Social.

Se trata de los nada despreciables 900 mil pesos mensuales que  firmó Glen Villarreal con la doble cachucha y editor del portal.

Negó lo que la ley castiga, aunque el gobierno no lo haya inhabilitado.

Samuel García, Gobernador de Nuevo León ha incumplido con sus dichos de combatir la corrupción, aunque la Contraloría estatal afirmó que revisaría el caso, pero solo han sido dichos porque Glen Villarreal sigue ganando millones y riendose de las acusaciones.

Quienes lo hacen conocen que se burla de las acusaciones porque lo protege el gobernador del Movimiento Ciudadano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *