Predicciones de diciembre 2023

Los mensajes más relevantes que el universo tiene para ti este mes de diciembre, lector de Ejemplo MX, traídos hasta aquí por Mauricio Cartomante en esta lectura especialmente hecha para tu signo zodiacal.

Aries

Aries, estás bien contagiado de la temporada navideña porque te veo generoso, compartido y bien accesible. Bueno, hasta es posible que te unas a actividades de voluntariado o te acerques a organizaciones a hacer obras caritativas, ¡qué tal! Estas aportaciones que hagas hacia las demás personas constituyen una parte importante de tu búsqueda por el equilibro y la paz interior, como si pensaras que tu servicio comunitario es necesario para tu historial. Tampoco te tortures ni des de más, con que sea honesto y de corazón yo creo que el universo te lo va a valer.

Tauro

Te hemos visto muy enfocado durante el año, mi Tauro, y es posible que en diciembre te preguntes ‘ora qué pasó, porque los proyectos parecieran no concretarse tal y como lo tenías planeado. Es normal. Por una o muchas razones la vida está acomodando algunas piezas para ti, y este aún no es el momento para que todo encaje. Diciembre entonces se traduce en semanas de estar trabajando en círculos sobre lo que ya has revisado una y otra vez, y una búsqueda agotadora por encontrar tu centro. Tranquilo, ya lo tienes, recuerda eso: las se están acomodando, pero tú puedes seguir en balance.

Géminis

Cerrando el año con todo, Géminis: mucho amor propio, mucha autoestima, mucho brillo. Este mes es de cerrar ciclos por más cliché que suene. Tú así de emocional puedes pasar de un estado a otro y vivir todo un proceso en tiempo récord, cosa que parece venir en diciembre. Caótico o no, todo deriva en un sentido de renovación y alto valor por quien estás siendo en este punto de tu vida. Después de una llorada, pa’ arriba.

Cáncer

No hay tiempo perfecto para empezar o reparar algo, Cáncer. Contigo hay de dos durante diciembre: si se trata de emprendimientos o proyectos, tu envolvimiento con alguien más por fin se concreta y arrancan tu próxima aventura, que claro, aún está muy verde como para que digamos qué tal irá. Ahora, que si se trata de relaciones, veo que tienes un final de temporada muy feliz: ya sea un reencuentro o una reconciliación, es tu highlight de diciembre. Igual, es muy pronto para conclusiones, pero seguro que es una que mejora con el tiempo.

Leo

Ya necesitabas un poco de drama para darle emoción a tu serie (tu vida). Tu lado oscuro intenta apoderarse de ti, mi hermano Leo. Tus inseguridades (¿tus qué?), miedos y traumas parece que se ponen de acuerdo y se presentan ante ti durante diciembre a modo de pruebas y obstáculos en el día a día. Sí, es posible que el mes venga con disparadores de tu ansiedad, pero aquí estamos para recordarte: no hay nada como tu capacidad para ser certero y razonable con aquello que hay qué detener tan pronto como lo detectes. Apaga rápido el fuego, pues. Ya luego te fijas qué era. Es todo, sigue brillando.

Virgo

Virgo, cuidadito con abusar de la temporada navideña y sus delirios. No me malinterpretes, adoro estas festividades, pero sacan lo peor de nosotros: nuestra humanidad. Veo que este mes estás muy a flor de piel, muy vulnerable. Los sentimientos resurgen y te da por olvidar y perdonar, aceptando nuevamente en tu vida cosas y gente del pasado, ¡cuidado! Solo quedate seguro de que estás tomando la mejor decisión. ¿Cómo saber? Durante diciembre tu forma más certera es dejando que el cuerpo te lo diga: ¿te da mala espina? por ahí no, ¿sientes algo raro en el pecho? por ahí no. En tu mente podrá parecer como una buena idea, pero no es su momento de guiarte. ¿Qué sientes?

Libra

Ay, Libra. Lo que te haya hecho sufrir, según veo, ya pasó. Este mes es para sanar el corazón, recobrar tu fe y volver a confiar. No, no esperes que todo quede solucionado en un mes, pero sí un gran avance. Veo una energía importante llegando a tu vida, quizá en la forma de una persona con fuerte carga de elemento tierra (piensa en un Tauro, Capricornio o Virgo) que se vuelve tu apoyo, o te entrega justo las palabras que necesitas escuchar. Abre bien la mente a los mensajes que quieren llegar a ti de una u otra forma, porque de que vienen, vienen.

Escorpio

Muy ad hoc con el cierre del año, tú. Diciembre es un mes de reflexión y sobre todo proyección, Escorpio. El mundo se ha abierto ancho ante tus ojos y ahora no puedes dejar de pensar en todas tus posibilidades. Nuevos proyectos, nuevos deseos, habilidades por desarrollar, y un gran cantidad de planes estarás visualizando como tus siguientes pasos. Veo una genuina emoción de tu parte con todo lo que ocurre en tu cabeza, ¡realmente te llena! Un tip que no me pediste y que te voy a dar de todas maneras, es bajar todo a un moodboard para que comiences a materializar tus ideas. Dicen por ahí que muchas ideas de fin e inicio de año se quedan en ideas, ojo ahí.

Sagitario

Estás ardiendo, Sagitario. Diciembre es un mes en donde tenerte cerca es una bendición: estás en la cima de tus capacidades intelectuales y con la personalidad más vibrante que nunca, lo que te hace un excelente consejero, líder, amigo, amante (emoji de fuego), y prácticamente lo que te propongas ser. Como elemento fuego, y en vísperas de tu aniversario, todo tú estás a tope. Procura no llevar al extremo y abusar de esos encantos tuyos, para que no se vuelvan arrogancia o mala vibra: calma un poco y acércate a los demás a compartir todo lo bueno que hay en ti en lugar de presumirlo (sin querer). ¡Feliz cumpleaños!

Capricornio

¡Demasiado todo, Capri! Mucho trabajo, muchos proyectos, mucho estrés y mucha fiesta te van a terminar por tronar. Aunque lo bailado nadie te lo va a quitar (que por cierto veo que hay mucho de eso, guiño, guiño) diciembre termina con una necesidad de descanso. Atención en el hecho que cuando el cuerpo pide descanso, lo hace de formas poco amables. Cuídate y date la oportunidad de tirarte al piso y dormir todo lo que no has dormido, que es probable que sientas que la vida (diaria) te va a romper en mil pedazos.

Acuario

¡Bien hecho, Acuario! Ya veo que empezaste a planear para el 2024. En este mes eres un máster de la organización y planificación cuando se trata de tu vida personal y profesional: te tomas el tiempo de ver más allá de la superficie para encontrar lo que realmente aportará valor en el siguiente año en tu vida. Te sientes realizado, bonito, poderoso, adinerado, y al centro del universo. ¡Dátelo! Que en realidad no es un delirio, estás construyendo tu futuro y mira, no todos, eh.

Piscis

Piscis, que el año se está acabando no significa que aquí termina todo. No siempre es un “borrón y cuenta nueva”, y no siempre uno debe comenzar su nueva vida en enero 1. Hoy tienes qué saber que en diciembre te van a ocurrir muchas cosas. Sí, la vida te va a enviar muchas curvas pero tú vas a acomodar como todo un campeón (¿te fijaste que no sé nada de deportes? Pero entendiste mi punto). En este mes tú eres la persona que resuelve, la que hace que las cosas sucedan. Tú tendrás la fuerza que las personas tienen cuando la vida no les muestra su mejor cara, y las marcas que dejarán a su paso todas estas situaciones en diciembre, serán tus marcas de batalla. Sí, podrán haber sido caóticas en su momento, pero te harán único.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *