Oficialmente, Waldo Fernández y Judith Díaz son senadores 4T

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó por unanimidad la validez de la elección para el Senado en Nuevo León, que da el triunfo a Waldo Fernández y Judith Díaz, de la Coalicion Morena-PT-Verde.

Ambos senadores se declararon contentos por la votación que, dijeron, “refrenda la voluntad popular de las más de 850 mil personas que votaron por nosotros el 2 de junio. La transformación llegó a Nuevo León”.

“Vamos a trabajar de manera continua y en equipo con el gobernador, alcaldes del área metropolitana, así como los diputados federales y, en su caso, con los diputados locales”, agregaron.

“Nuevo León tendrá a dos senadores de tiempo completo, comprometidos con la ciudadanía y con la Cuarta Transformación. Trabajaremos para todos y todas las nuevoleonesas, sin distingos ni sesgos partidistas. No los vamos a defraudar”, aseguraron.

Anunciaron que pronto visitarán los municipios del Estado para agradecer a la ciudadanía su apoyo y recoger sus preocupaciones y necesidades, reiterando que se mantendrán en comunicación con todos a través de sus redes sociales.

Waldo Fernández y Judith Díaz asumirán sus cargos en la LXVI legislatura del Senado el 1 de septiembre, al igual que Luis Donaldo Colosio Riojas, de MC, como primera minoría, quedando fuera su compañera Martha Herrera, además de Karina Barrón y Fernando Margáin Sada, del Prianrd, quienes impugnaron la elección, argumentando irregularidades como la conformación de mesas de casilla, que fueron desechadas por la Sala Regional y la Sala Superior del TEPJF.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *