No me equivoqué yo, se equivocó el dedo

En un afán desmedido que tal vez cualquiera de nosotros si estuviésemos en esa posición podríamos ser así, (como la fábula del rey desnudo), y caeríamos en la tentación de querer saber todo aunque obviamente no sea cierto ni tuviésemos razón.


“El rey desnudo”, es un cuento escrito por Hans Christian Andersen. La historia tiene como moraleja el hacer ver que “no tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo dice”.


Políticamente el país no está en las condiciones idóneas para ser liderado por una dama, ese periodo será propicio de 2030 en adelante, las designaciones hechas son una apuesta solo por el motivo de querer ser primero en todo, de supuestamente hacer historia (como ser sucedido por una dama), pero en esta idea si está equivocado. No descalifico ni el género ni la capacidad, hablo de las condiciones del país políticamente hablando. No se puede echar más leña al fuego a algo que ya es brasa y se está aceptando y empezando a comulgar en todos los sentidos económico, político, social, etc. Esta “imposición” de una candidata echa por la borda lo conseguido y es la realidad, una prueba muy sencilla es que la competencia saca una réplica versión femenina de contrincante, no les interesa que sea una muy mala replica porque en verdad tienen muchas damas capaces en esa competencia llamada “Novoposición” cualquiera de las aspirantes es mejor 100 veces que esa replica, pero la “Novoposición” apostó por el dicho aquel “del tamaño del sapo es la pedrada” es decir piensan que con eso tienen para “zarandear” a la candidata oficial. Se necesitan 6 años más para que las damas de la política “se concienticen” de que es la política y no lo vean como un premio, o como ser la primera, el día que dejen de hacer payasadas en redes, y dejen de hacer declaraciones tipo lavanderas, ese día serán tomadas en cuenta, no me cabe la menor duda que existe un caudal infinito de inteligencia política en las damas, pero repito este 2024 no es el tiempo. Sea quien fuere la que ganara no podría remar contra el subconsciente político machista que predomina aún se necesita un sexenio más para erradicar este problema. Sea quien fuere la que ganara no podrá contra los obstáculos políticos, créanme a partir de 2030 solo mujeres serán las candidatas y tendrán éxito, este sexenio (2024-2030) empezó mal desde 2022 con una imposición que para empezar a nadie le gusta (la verdad) se prometió dejar que los mexicanos eligiéramos al candidato, y no se cumplió esa promesa con esa cicatriz en la frente (tipo Harry Potter) no será muy bienvenida la “ungida” su designación fue hecha sobre la opinión de los mexicanos, si su lema era continuidad + reconciliación nacional, les aviso la dejaron ir al traicionar al que si podía hacer eso. Como dicen los muchos que no saben pero que su voto cuenta, la marca ganara pero la gerente puede caer en 2027 con la revocación (incluso orquestada dentro de su mismo partido). De mí se acordarán y repito ‘No descalifico ni el género ni la capacidad, hablo de las condiciones del país políticamente hablando’…
Aguas a esos muchos que no saben nada pero que su voto cuenta, en este sexenio se les murieron miles de votos, (edad y pandemia) ¿ya los repusieron? y a los de la competencia les pasó lo mismo pero ellos saben cómo hacer votar muertos, los han hecho votar desde que empezaron las elecciones en México.
Repito no me equivoqué yo, sino el que todo lo puede hasta fin de sexenio, “ille solus chekmated” (se hizo jaque mate solo).
Nos vemos en el juicio final.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *