México y Venezuela: El RIP y el Pajarito Presidente

Hoy vamos a hablar de dos países hermanos, México y Venezuela, que comparten una situación indeseable. No, no es el amor por el guacamole o la arepa. Es algo más picante y amargo: sus problemas políticos. Y es que mientras en México tenemos un partido que muchos llaman el “RIP” (por razones obvias), en Venezuela hay un presidente que se aferra al poder como si fuera el último trago de ron en una fiesta.

El RIP en México

En el barrio de la política mexicana, el partido conocido popularmente como el RIP está viviendo sus últimos días de gloria, y no porque quieran, sino porque ya nadie los aguanta. Estos cuates han pasado de ser los reyes del mambo a ser el chiste del barrio. Promesas rotas, escándalos, mentiras y Robos, Robos, Robos y más Robos y una falta de conexión con la raza los han dejado más solos que un mariachi en Finlandia.

El Pajarito Presidente en Venezuela

Mientras tanto, al otro lado del charco, en la tierra de Simón Bolívar, tenemos al presidente Nicolás Maduro, conocido cariñosamente como el “Pajarito Presidente”. Este señor, que dice recibir mensajes espirituales de Hugo Chávez en forma de un pajarito, se aferra al poder con uñas y dientes. La economía está en ruinas, la gente está sufriendo, pero él sigue ahí, como una mala broma que no termina.

Pero, amigos míos, no todo está perdido. Existe una solución a estos problemas, y no, no es cambiar de canal ni hacer memes en redes sociales. La solución es la libertad. Y no cualquier libertad, sino la que se obtiene con una buena dosis de honestidad, transparencia y, sobre todo, acción, así  que dejen de darle plataforma a esta gente,  senténcienlos a la MCM muerte civil en medios*, si nadie habla de ellos y nadie los sigue aún por reírse de su tonterías están desarticulados, invisibles, eliminados, reducidos a su mínima expresión igual a NADA.

Así que, ¿qué necesitamos? Necesitamos que la gente se despierte, que deje de tragarse las mentiras de los políticos y empiece a exigir lo que es suyo por derecho: una vida digna y justa. La libertad no se mendiga, se lucha por ella, se persigue.

La Foto de la Solución (prácticamente es lo que debe hacerse)

Y hablando de libertad, aquí les dejo una imagen que encapsula la esencia de lo que necesitamos:

Esta foto, queridos lectores, es un recordatorio de que la libertad está a nuestro alcance. Solo tenemos que tomarla. En México, en Venezuela, y en cualquier rincón del mundo donde la injusticia y la corrupción quieran reinar. Hay que sacarlas o invitarlas a salir por mayoría de votos y mentadas en contra.

Así que ya saben, la próxima vez que vean al RIP haciendo de las suyas o al Pajarito Presidente cantando sus mentiras, recuerden: la solución está en sus manos. Solo tienen que decidir tomarla.

*https://www.linkedin.com/pulse/mcmmuerte-civil-en-medios-huggo-romerom-/?trackingId=sA%2Fn8agiSN67wh9Yq0OeIw%3D%3D

Related Articles

1 Comment

  • huggo romerom , agosto 7, 2024 @ 11:00 am

    Cuando no hay capacidad de raciocinio, ni reacción a un perjuicio social de está magnitud, tu mente y voluntad han sido hackeadas por un sistema que manipula; Además hay que sumar la complicidad de una Apatia social que te acostumbró a creer que lo incorrecto, lo deshonesto, la estafa es normal.®

    huggo romerom™

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *