Lucca un chavo del 8  ATM ©

Por huggo romerom™

Respetando la dignidad y su coquetería a petición de él pongo esta foto, para que lo vean como quiere que lo recuerden ya que en el 2017 rompió miles de corazones de hembras de todas las razas y de todo el mundo fue el ‘Keanu Reeves’ de las redes perrunas y no quiere que lo recuerden de otra forma. La relación con el chavo del 8 es solo porque ambos serán eternos.

Hoy platique con Lucca casi ya no me escucha porque en años perrunos tiene todos y más, pero sigue de mi compañero, mi roomie, mi amigo, mi confidente, el perro más famoso que Rin Tin Tin  ya saben que solo le falta hablar un ladrido es sí, dos ladridos es no, me acompañó escuchando canciones de caballos creo que el que más le gustó fue el potro lobo gateado porque le recordó las veces que se escapó corriendo ya que ‘Nomás alas le faltaban para volar por el viento’, por aventurero le gusta ‘el caballo blanco que salió un domingo de Guadalajara y llegó hasta Ensenada’, aunque ladra de alegría con el ‘Caballo Negro Azabache’ por héroe; Especial interés tiene por el Caballo Alazán lucero por Caballero, ovaciona a ladridos al ‘Moro de Cumpas’ por ser ídolo de multitudes, y si pudiera aplaudiría al Rosillo por humillar  los ricos, lo emociona el Tordillo por haber estado con los dorados de Villa, tal vez no crean pero si le gustan y conoce las canciones.

Me sentí especialmente en paz con esta música esta tarde con este dialogo con Lucca, estoy triste porque sé que ya no falta mucho para que descanse en paz, estoy contento porque ha tenido una vida feliz, el estará más contento porque ya no tendrá que escuchar mis necedades, mis ideas fantasiosas y como este día escucharme cantar, aullar y berrear, ‘lamento de amor’, ‘el Gozo de María’, ‘Cuando tú te vayas’, ‘Mi Credo’ de Rigo Tovar, Fato y otras tantas…

Pronto la canción cuando un amigo se va será el himno de su vida.

Tengo que aprovechar todo el tiempo para estar con Lucca (aunque no creo que él quiera) ja, ja, ja, ja te voy a extrañar mucho amigo.

Cuando se me vaya tendré que escuchar todo solo, y hablar conmigo mismo pues no creo volver a encontrar un animal así de inteligente e intelectual como el entre los animales que quedan vivos.

Tenemos muchos recuerdos, antes le decía ve para allá y se iva, ven hacia acá y venia, hoy le digo lo mismo y se va para donde quiere o a donde llega, como que piensa ‘inguezú’ ¡como jode este buey! Le hablan por teléfono y no contesta pero porque ya no oye bueno lo que le conviene porque escucha que abro galletas Marías y me las pepena, o escucha cualquier sonido que le agrada y empieza a ladrar hasta que le das lo que quiere. Sí lo voy a extrañar mucho. La  verdad no quiero, me resisto esta vez  a terminar con un  Jaque Mate…prefiero darle un minuto de ovación.

Imagen utilizada para que vean a Lucca por deseo de él; todos los derechos son de él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *