Llama alcalde electo Manuel Guerra a priorizar obras de infraestructura sobre eventos patrios en García

El alcalde electo de García, Manuel Guerra Cavazos, realizó un llamado al alcalde Carlos Guevara, para que, en lugar de destinar grandes cantidades de dinero a las festividades patrias del 15 de septiembre, enfoque los recursos en la urgente reparación de calles y avenidas de la ciudad.

A través de sus redes sociales, Guerra Cavazos expresó la necesidad de implementar un programa de bacheo y recarpeteo, considerando las graves deficiencias en infraestructura vial que afectan a la ciudadanía.

“En lugar de gastar cantidades millonarias en grupos para la Fiesta Mexicana, lancemos urgentemente un programa de bacheo y recarpeteo en nuestras avenidas”, manifestó el próximo alcalde.

Asimismo, subrayó que el municipio enfrenta serios problemas de movilidad, donde algunos ciudadanos tardan hasta cinco horas diarias en desplazarse a sus centros de trabajo, lo que impacta directamente en la calidad de vida de la población.

Este llamado de Guerra Cavazos surge en un contexto en el que el municipio de García arrastra una deuda de 305 millones de pesos, lo que implica una gestión financiera aún más prudente para las nuevas autoridades.

“Enfoquémonos en mejorar la calidad de vida de los habitantes antes de gastar en celebraciones”, señaló Guerra Cavazos.

El alcalde electo de Morena se mantiene realizando diferentes actividades de beneficio a la comunidad de García, luego de que con apoyo de empresarios se instalaron siete luminarias solares con tecnología de punta en la Colonia Torres de Guadalupe, sin ningún costo para los ciudadanos y el municipio.

Jesús Guerra Cavazos también se reunió con Juan Ignacio Barragán, Director de Agua y Drenaje de Monterrey, para buscar soluciones a la problemática del suministro de agua potable que atraviesan en el municipio.

Asimismo, entregó 500 paquetes de útiles escolares previo al regreso a clases y realizó más brigadas de fumigación contra el dengue en diferentes colonias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *