La Requisa: Solución a la ineficiencia

“La requisa es una figura administrativa que se actualiza mediante decreto emitido por el Poder Ejecutivo con base en el cual, dicho poder interviene en la administración de la empresa, con el fin de mantener la prestación de un servicio público, en los casos previstos en las leyes antes indicadas”.

Lo que aquí escribo no es algo como un programa de tv, o plataformas digitales es la triste realidad, la ineficiencia total de los hospitales (IMSS ISSSTE) en Nuevo León, por un parte el desabasto de medicinas gracias a la negligencia y terquedad del gobernador en no querer firmar el convenio para que opere el sistema de salud universal como en todo México, perjudicando a cientos de miles derechohabientes y por otro lado la ineficiencia del 95% de la planta laboral “protegida” por el mafioso sindicato, cuento de nunca acabar. Las lacras que pululan en las clínicas y hospitales hacen cualquier actividad imaginable menos trabajar, desde vender cualquier cosa hasta estar platicando en los celulares sin atender a quienes pagan su sueldo, además de tratarlos de forma prepotente y grosera.
El Gobierno Federal debe proceder con la requisa y enviar personal militar temporalmente hasta que se tenga personal que pueda rendir en los estándares establecidos de la materia, conviene también hacer un nuevo sindicato que vele por los derechos de los trabajadores, no que los robe y amedrante, primero para que voten por la mafia, y después solapando su ineficiencia bajo su protección comprada.

Como ciudadanos afectados y derechohabientes debemos exigir al gobierno que solucione el problema de la prestación del servicio de salud y si esto causa desempleo en los actuales innombrables trabajadores de las clínicas y hospitales no es culpa de nadie más que de ellos mismos y su negligencia e ineficiencia en sus áreas de trabajo. Que se escuche alto somos los ciudadanos que votamos los que exigimos como patrones no como caciques de partidos revolcados de otros colores que se dicen líderes de la gente para perpetuarse robando las arcas brincando de partido en partido. Señor Presidente la verdadera sociedad civil exige La Requisa de los hospitales de Nuevo León por el pésimo servicio que ofrecen. No somos lambiscones ni falsos líderes cambia-partidos para seguir robando, somos los que votamos a los que estan descuidando ofreciéndoles malos servicios. Nuestra moneda de cambio es nuestro voto. Ustedes saben si la desperdician.
‘Cuando expreso mis convicciones, lo hago siempre en primera persona, no hacerlo así es una cobardía intelectual, cuando expones algo, lo que sea, lo haces consciente de que lo que pregonas es tu responsabilidad, si lo que propones sale bien los resultados hablaran por si solos, si sale mal el error tiene nombre y apellido’. ®


cpa huggo romero mora™

Related Articles

1 Comment

  • Maricarmen , diciembre 30, 2023 @ 2:13 pm

    El pésimo servicio de salud es en toda la republica mexicana … Son elefantes blancos. En fin nosotros como ciudadanos tenemos la culpa por no saber exigir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *