Hacen el ridículo Muñoz Ledo y Labastida por la edad cuando acusan sin pruebas

La edad (avanzada) de Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida Ochoa hace que hagan juicios temerarios y sin fundamentos sobre política.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, refutó los comentarios estos políticos octagenarios que aseguraron que el mandatario tiene vínculos con el crimen organizado.

Señaló que en ocasiones por la edad haces el ridículo, sobre todo si te encariñas al poder.

Pero, además, el ex secretario de Gobernación con Ernesto Zedillo y el ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa con qué autoridad moral se pone a emitir comentarios.

Los retó a que si tienen pruebas, que las presenten, porque es muy vulgar acusar sin pruebas. Yo estoy tranquilo con mi conciencia, afirmó.

Agregó que es falso, porque dijo no tener relaciones de complicidad con nadie, por eso “puedo enfrentar a las mafias de la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco”.

Recordó que Labastida lo quiso convencer de aprobar el Fobaproa e incluso le advirtió que corría peligros.

Pero el priísta siempre fue promotor de convertir las deudas privadas en deuda pública, además que multaron al PRI por destinar millones de pesos a su campaña por el pemexgate.

No soy Salinas, ni Zedillo Fox, Calderón, y Peña Nieto, reiteró que no hizo acuerdo con Peña Nieto. “Si le agradecí Enrique Peña Nieto que no se metió. Cómo lo hicieron los ex presidente del PRI y del PAN que cometieron fraude.

“Fox sí impidió que Yo ganaré la Presidencia” a todos nos consta, lo declaró, desplegó todo el gobierno federal, a las cúpulas empresariales y medios de comunicación para cometer el fraude electoral del 2006.

Recurrieron a Rellenar urnas, no contaron votos, Fox y otros fueron a ver a los traficantes de influencias, que se unieran para que quedara Anaya, que declinará Meade y Peña Nieto no aceptó.

No tenemos vínculos con las mafias, por eso podemos hacer la transformación , concluyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *